|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!:AP movil y anclaje de red
Muy buenas,resulta que adquiri mi Samasung Galaxy S hace un mes con vodafone,2.2 y no viene ni el AP movil, ni el anclaje de red para utilizar mi movil como enrutador.ac unos dias actualice ala 2.2.1 y nada,sigue sin aparecer.es una opcion que vodafone a kitado de mi movil.sabeis si hay alguna opcion o que tengo que hacer???o la única forma es rootear el movil y meterle una room q lo tnga?
|
|
|
||||
|
||||
Es rom no room eso es habitacion.
Rootealo y metele alguno de los programas para hacer thetering si quieres aunque me extraña que no te salga en conexiones inalambricas siendo de vodafone como el mio y a mi si me sale Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
AP movil y anclaje de red
pues no lo trae,todos los galaxy q e visto de colegas o compañeros del trabajo traen esa opcion,pero el mio lo e trasteado x todos lados y nada,no viene.la novia de mi hermano se lo pillo hace poco tb,este mismo mes,y viene sin esa opcion tb....en fin...o me espero a que salga la ginger oficial de vodafone haber que pasa,o lo tendre que rootear
PD:ya se que es rom,y que room es habitacion tb lo se!!!cuantas cosas se!!! |
|
||||
|
||||
Pues hazte con un buen sillón y acomódate no sea que te canses de esperar...
![]() Yo para el anclaje en la HD2 usaba EasyTether. Necesita que instales un cliente en el pc pero funciona de PM. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, lo q hacen los de vodafone es ocultarte la funcion, pero si que la tiene. Solo tienes q bajarte del market un widget que llama tethering y t creas el acceso en la pagina principal y a funcionar perfectamente
|
|
||||
|
||||
muxas gracias cartmanation,el easytether funciona de puta madre,pero al final acabe desistalandolo.y le hice caso a nuey,me baje el tethering widget y mejor todavia.ya tengo las funciones de ap movil y de anclaje de red,y funcionan ala perfeccion.que cabrones los de vodafone ocultando funciones del movil!!! de todas formas muxas gracias a los 2.me habeis sido de gran ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
que cabrones vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia de rom
Los moviles de vodafone vienen capados por varios sitios. Lo mejor es que actualizes a una version libre para que puedas tener todas las funciones del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que viene oculta para evitar sorpresas y quejas de los clientes de vodafone en la factura. OJO!! la tarifa @S no permite usar el móvil como módem, es a partir de la tarifa @M, infórmate bien no te vayas a llevar una sorpresa con la factura, por usar una función que no está disponible accidentalmente en el teléfono. En el foro vodafone, en respuesta a una consulta sobre el uso del móvil con la conexión compartida por WIFI :
"Si, sería WiFi, no estaría cubierto por la tarifa de 15€ pero si con la tarifa @M, por un uso puntual seguramente no pase nada, si el uso en una tarifa inadecuada fuese frecuente o intensivo se aplicaría una tarifa que contemplara el uso del móvil como router." Es decir que conexión módem, router, AP, etc es lo mismo y depende de la tarifa contratada. Tarifa @M Hablo y navego por 40,0€/mes (47,2€ IVA inc.)
Tarifa @S Hablo y navego por 29,9€/mes (35,28€ IVA inc.)
Última edición por hdomingo Día 28/05/11 a las 12:56:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|