|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Muñecos Android "Series 02"
![]() Marca: Mini collectibles Modelo: series 02 Compañía: Google & Andrew Belt Precio: 13,50€ (Si compras 5 uno gratis o descuento equivalente) Estado: Nuevo Desperfectos: ********** Entrega/Envío: 24/48H. (Nacex) 5,50€// Correos 3€ certificado. (A partir de 2 unidades envío gratis) Ubicación: Asturias (Spain) Forma de Pago: Paypal, Transferencia, Ingreso en cuenta Factura: Si Tiempo de Uso: ********* Descripción: Hola, vendo muñecos Android originales. Despues del exito de la primera serie, Google and Andrew Belt decidieron sacar la segunda "Mini Collectibles Series 02" compuesta por 12 diseños mas 2 misteriosos, salieron en marzo de este año para Estados Unidos y por fin estan ya en Europa. Vendo por unidades o por cajas completas de 16 unidades. (Descuentos por cantidades). Si necesitas factura solo tienes que solicitarla. El stock es real, y el envío es inmediato, nada de Dropshipping. Dispongo de dos canales de compra, uno de ellos en eBay (Power Seller) y el otro en mi web personal, si lo deseas también puedes comprar desde aquí enviandome un mensaje en este mismo post: http://stores.ebay.es/Bytelectro http://www.bytelectro.com Video desempaquetado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por aquiros22 Día 09/06/11 a las 05:14:00. |
|
|
||||
|
||||
Vendes por unidades sueltas de un sólo muñeco o la caja entera???
Es que no me ha quedado muy claro.
|
||||
|
||||
Hola, os contesto a los dos pero vale para todo el mundo ( dani3lin, skyleth)
Vendo las unidades sueltas a 14,99 euros o la caja completa de 16 unidades incluida la caja expositor (con un descuento logicamente por gran cantidad 149 euros y el envío urgente mediante NACEX lo pago yo) (a partir de 5 unidades te regalo uno o hago un descuento equivalente), si os fijais en el video de you tube que he colgado la caja tipo expositor contiene 16 unidades y hay algún diseño repetido, esto es porque al estar los paquetes de unidades precintados, es imposible saber que diseño te va a tocar a no ser que los abras claro, entonces si quieres la colección completa incluidos los dos misteriosos tienes que comprar la caja. Hay gente en ebay USA que subasta los misteriosos y les han pagado mas de 100 dolares por ellos. Perdonar por tardar en contestar esque he mirado el email y no he visto nada, pero al entrar en la pagina me he dado cuenta de que habia comentarios en el post. Un saludo y gracias por el interes. Última edición por aquiros22 Día 07/06/11 a las 09:03:43. |
|
||||
|
||||
Hola, a partir de 5 unidades te regalo uno, o te hago descuento equivalente.
Para el que quiera alguno en concreto, se lo tendría que mandar abierto, porque es imposible saber cuales hay dentro ya que en las cajas no pone nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para los que quieran, los he bajado a 13,50€ y si compras 2 o mas el envío lo pago yo, a partir de 5 os regalo uno o descuento equivalente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para los que quieran, los he bajado a 13,50€ y si compras 2 o mas el envío lo pago yo, a partir de 5 os regalo uno o descuento equivalente.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|