![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al detectar satélites GPS
Hola, buenas, no se si os a pasado lo mismo que yo, en los dos navegadores GPS que tengo (Navigation de google y Sygic) tardan muchísimo al localizar satélites GPS,no creo que sea por la localización, en mi antiguo HTC Hero lo localizada casi al momento, este puede tardas mas de 20 minutos al cogerme señal, y cuando coge no suele durar mucho, alguien le pasa? se tiene que configurar de alguna manera? alguna app? estoy perdido, un saludo!!
|
|
|
![]()
Pues yo llevo el sygic aura 3d,y me coge satelites,en unos 30-45 segundos,sin tocar nada.
![]() Salu2 |
|
a mi igual me tarda en cojer los satelites nada con el sygic aura 3d y con el navigation de google y muy bien la verdad.un saludo
|
|
||||
|
||||
Hoy e realizado varias pruebas con navegation de google y sygic aura 3d, e ido por la ap-7 zona Mollet / Granollers, tengo una carcasa que le puse de gel, la compre por ebay, pero no varia nada con o sin ella, este tema descartado, me pasa lo mismo tarda mucho en localizarme, e apagado el móvil, lo e vuelto a encender y en 5 segundos me a localizado, ha ido perfecto hasta mi casa, mañana haré mas pruebas, ya os iré contando, saludos!!
|
|
ok me alegro en lo que podamos te ayudaremod.un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema