|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy importante (leelo klops)
Hola a todos,
Hace tiempo colgue unos msj de consulta porque el movil htc hd2 , se colgaba hablando, navegando, vibraba 7 veces al arrancar y ahi se quedaba.... se le hicieron hard reset, instalacion de ultima actualizacion (3.14).... etc.... Mi movil fue entregado por vodafone el 19 de junio de 2010, el 25 de junio inicio primera reclamaciones a htc... El 20 de diciembre, siempre aguantando como un estoico los cuelgues y etc... (entonces ya vibraba 7 veces al arrancar, le hacias un hard y se quedaba reiniciandose hasta que el queria (estan mis post por ahi para leer)....etc.... entonces os dije que iba aparcar el movil y así lo hice.... y me cogi mi nokia e71 viejo, con golpes, pero funcional... Deje el movil en la mesita, funcionando (como pda, no como movil porque te deja tirado en cuanto te haga falta), escuchas musica, abres pdf...etc....Pero me despreocupe de enviarlo al SAT, este mes como he tendio algo mas de tiempo le he enviado al SAT. y me dicen " liquido en la zona logica, terminal irreparable".... supongo que habra sido de respirar...vamos.... y ademas ya ni arranca (lo entrego funionando y vuelve muerto....). Así que conclusion, que me entregaron un telefono en fase terminal y que luego me han estado toreando con todo tipo de artimañas para despues decirme que algun liquido imaginario le ha entrado.... Vaya tela con mi super movil, de 4 dias de uso y excelente portapapeles...los folios no se mueven cuando lo coloco encima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.
El terminal tieneuna pegatina atras que es sensible a la humedad. Si esa pegatina no ha cambiado de color no puede ser por humedad. Yo alucino. Prueba a tocarle las narices a Vodafone: pon reclamación que tu has entregado un movil operativo pero con problemas de estabilidad y que te han devuelto un ladrillo, que el biocho está en garantía, etc e incluso yo probaría a poner una denuncia en consumo. Perder ya no vas a perder nada, y a ver si hay suerte y logras que te lo cambien. Lo siento tio, no se que mas decirte. Animo
|
||||
|
||||
|
gracias klop22
Muchas gracias por tu respuesta!
Donde puedo comprobar la pegatina? ... ahora ya lo puedo trastocar,,,ya sabes irreparable... El caso es que me he dado de baja de la conexion de datos y he pedido un movil sencillo , el nokia mas basico, para ir tirando hasta que cumpla la permanencia. Aunque reconozco que los de vodafone no tienen nada que ver... el movil ya me dio problemas al inicio.... que yo sepa no se me ha caido al agua..ni le ha entrado liquido....pero bueno... El servico tecnico no me ha enviado foto de nada.... LE he comenatdo el caso a htc....pero bueno..sere uno mas ne la lista de 7 vibraciones he historias... Igual me viene bien y asi me ahorro los euros de tener tarifa plana (por que si no navegas nada no gastas) Ahora que si no tengo un movil que me de ciertos usos...pues igual me pillo uno libre basico...y me paso a pepephone..... me hago eremita y me dejo la tecnologia para el pc... Pero muchas gracias klop22........ por cierto que tiemblen los que el movil les vibra 7 veces y no arranca bien o se cuelga.... presagio de convertirse en ladrillo inminentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que te digan que es por liquido.
Si tu tienes claro que no le ha entrado liquido deberian demostrartelo. Sino, el movil está en garantia y deben repararlo o cambiarlo. Cada día de enervan mas estas cosas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||