Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

una consulta rapida amigos

Buenos dias,

llevo un par de semanas trasteando con el galaxy s, le puse la version JS8 FOP y el kernel K13E y la verdad que no he tenido ningun problema con el. Pero no puedo dejar de trastear y me encanta todo lo que encuentro por estos foros jeje

He visto el post de CriskeloRom Gingerbread 7-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental ___ v61 ___ (Firm JVO-2.3.3).

Por lo que he leido Gingerbread no es muy estable pero ¿vosotros me recomendarias cambiar a esta version?¿a otra?¿o quedarme en froyo 2.2.1 oficial JS8?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Dicen que cada galaxy es una galaxia pero yo no sé qué decirte. Llevo la Criskelo v61 y ningún problema. La JS8 es más estable, pero la 61 es más ligera y me aguanta más la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por schumann2 Ver Mensaje
Dicen que cada galaxy es una galaxia pero yo no sé qué decirte. Llevo la Criskelo v61 y ningún problema. La JS8 es más estable, pero la 61 es más ligera y me aguanta más la bateria.
¿Llevas la de criskelo v61 del post que os he indicado?Es que me parece la caña y si encima es Gingerbread.¿Es mas ligera que JS8 2.2.1 y aguanta mas la bateria?.Entonces es la caña ya que segun tenia entendido la JS8 era la mejor en cuanto duracion de bateria, asi tambien puedo personalizarla y probar mas cositas.

Queria asegurarme para ponerme con el turorial que hay en el foro para pasar de la 2.2.1 JS8 FOP a la criskelo v61 y me estas convenciendo jeje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tb tengo la Criskelo y flipo con la bateria. Me dura mas de dos dias con uso medio. Sin uso, unos 4 o 5 (2g siempre conectado en ambos casos)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun he leido se llevaba mucha bateria, nose si la version v61 gingerbread tiene bugs como el 3d y demas, estoy dudando entre ponerla o no jeje.

¿Que problemas tiene la version v61?

Viendo vuestros comentarios parece que tengo que hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /