|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cmabiar de teclado al optimus?
Buenas.
alquien sabe como cambiarle de teclado el de LG no me gusta mucho. preferia de iphoneo algo parecido porque el punto esta al lao del espacio y siempre le doy al puntoo ![]()
|
||||
|
||||
El better keyboard tiene un tema de iphone que supongo será semejante. A mí el teclado de Lg tampoco me gusta demasiado, antes usaba uno llamado gingerbread creo que era gratis y también funcionaba muy bien. Ahora uso el swype cuando te acostumbras...
|
||||
|
||||
Yo sigo fiel al HTC Ime Mod, funciona perfectamente tambien!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el Gingerbread y también está muy bien
Un saludo
|
||||
|
||||
O en htcmania que los encuentras fijo.
|
||||
|
||||
Te recomiendo que des el salto a los teclados como Swype o Slideit.
Cambiarás completamente la forma de escribir y verás lo rápido y fácil que es... Yo ahora mismo estoy usando el SlideIt y puedo escribir unas parrafadas a toda leche.. te pongo un video para que veas como se hace... Ya no hace falta ni dar al espacio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi esos teclados "deslizantes" me parecen un engorro. Cuando tienes la pantalla sucia o el dedo con algo de sudor, es realmente frustrante su uso.
Supongo que es cuestion de acostumbrarse tambien, pero con un teclado convencional + la prediccion T9 la velocidad de escritura me parece mas rapida. De hecho la velocidad de escritura que se muestra en el video me parece lenta. Saludos, y buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
Es que es un lentorro!!! je je!!
|
EL ULTIMO TECLADO DE XDA....TIENE HASTA CINCO FILAS, PARA PANTALLAS GRANDES...
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-keyboard.html |
|
||||
|
||||
yo uso swiftkey, los swype y demas deslizantes em parecen engorro, suelo escribir mas rapido sin ellos, y era pro swype desde la beta antes que saliera.. pero swiftkey me gusta mas, soy de escribir con 2 dedos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a vuestros consejos me he puesto el swiftkey y estoy encantado.
Aunque como se me apaga, he llamado hoy para que lo devuelvan. Si me ofrecen el Galaxy2, o el HTC Sensation no dudaré en huir del LG... es un móvil cojonudo el 90% del tiempo. Pero el 10% que se cuelga es un fastidio. |
|
||||
|
||||
Gracias a vuestros consejos me he puesto el swiftkey y estoy encantado.
Aunque como se me apaga, he llamado hoy para que lo devuelvan. Si me ofrecen el Galaxy2, o el HTC Sensation no dudaré en huir del LG... es un móvil cojonudo el 90% del tiempo. Pero el 10% que se cuelga es un fastidio. ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi esos teclados "deslizantes" me parecen un engorro. Cuando tienes la pantalla sucia o el dedo con algo de sudor, es realmente frustrante su uso.
Supongo que es cuestion de acostumbrarse tambien, pero con un teclado convencional + la prediccion T9 la velocidad de escritura me parece mas rapida. De hecho la velocidad de escritura que se muestra en el video me parece lenta. Saludos, y buen fin de semana! ![]() Y mira que swiftkey es buenisimo, tiene una predicción espectacular, casi te dice hasta el dni y el número dé cuenta dé tu vecino jeje Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No si ya lo probe en su dia y le di una oportunidad. Pero como te comentaba, en cuanto la pantalla este algo sucia o los dedos tengan sudor, me resulta super incomodo.
A parte que con el teclado en modo qwerty compacto + T9 voy rapidisimo, vamos que el de la demo del video parece que este borracho, con eso te lo digo todo! ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|