|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp despues de cambiar ROM
Muy buenas. He decidido cambiarle la ROM a mi LG O2X y le he puesto la MoDaCo FR15 Fear Vanilla Edition 8.1. Posteriormente he restaurado algunas aplicaciones que previamente había guardado con el Titanium y no he tenido problemas con ninguna excepto con Whatsapp. Al iniciar la aplicación no me reconoce ningún contacto que tenga también el Whatsapp. Me sale la lista vacía. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde el Market, pero nada, mismo problema. Como curiosidad decir que después de instalarla no me aparece el icono en el menú de aplicaciones y me sale un mensaje de que ya existe el acceso directo de Whatsapp en el escritorio. ¿Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has desinstalado a la vez que has borrado los datos o sólo desinstalado?
|
||||
|
||||
|
no soy poseedor del lg pero hiciste todos los wipes al cambiar la rom? puede tener algo q ver, siento no poder ayudar en más. saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en administrador de aplicaciones o desde el mismo titanium, con este puedes desinstalar y borrar datos o sólo una de las dos cosas.
|
||||
|
||||
|
buenas, puede que sea algo obvio...pero a mi no me reconocia los contactos porque los tenia en la SIM y no en la memoria del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se ha rebelado el programita.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||