|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error reproduccion samsung galaxy S
Hola. Desde hace algun tiempo no se me ven los videos de youtube en mi movil. El mensaje que la aplicacion me da es: error de reproduccion...
Poseo el samsung galaxy S i900 con android 2.2.1 si alguien sabe como solucionarlo... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda!!!!, gracias de antemano
![]() Última edición por Drakos Día 14/03/11 a las 17:29:57. |
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda!!!!, gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
tendra algo que ver tener el kernel bigmen? , al parecer no reproduce ni graba en 720p, o eso escuche, quizas en youtube no deja reproducir videos en hd, hablo sin conocimiento, pero por probar ....
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y cuando tengo este error tampoco me deja ver los videos que tengo en la tarjeta ni grabar con la camara de video, hacer fotos sí me deja.
Si reinicio el movil se soluciona todo.... Mi Rom es la 2.2.1 JPY |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa aleatoriamente. Debe ser un bug de la ROM.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Osea, que no podemos hacer nada mas que cambiar de ROM.... ¿no?
|
|
||||
|
||||
la 2.2.1. alguien sabe como cambiar de version de android pero que no se borren las aplicaciones??? hay que poner algo especial del odin..? gracias
|
|
||||
|
||||
esk e probado a cambiarle la version a 2.2.3. y va bien pero al ser beta dicha version el market no va bien... etc etc...aceptaria consejo de la version que mejor vaya hasta el momento de android para el galaxy
|
|
||||
|
||||
y para acabar decir que tengo por ejemplo un amigo que tiene la 2.2.1. JPY y n le pasa como a mi... asik no se porque es y mi novia tiene la 2.2. de fabrica y le pasa lo mismo que a mi en youtube y el reproductor
|
|
||||
|
||||
Teneis instalado playerpro? desde que lo he quitado no ha vuelto a ocurrir...
![]() |
|
||||
|
||||
aqui uno más que le ocurre esto, y lo que es peor, como ocurra alguna noche, el despertador te jode vivo... unica solucion es cambiarse de rom?? tengo JPY 2.2.1
|
|
||||
|
||||
me e descargado la ultima actualizacion de la 2.2.1 y sigue sin ir pero cuando lo apago y enciendo va y al dia siguiente ocurre lo mismo... y la unica version con la que no me ha ocurrido es con la 2.3.2m7 pero es beta y no va como deberia..... ntonces m pregunta es sabe alguien de si puede ser que tenga algun archivo raro en el tf que sea el causante de todo???? porque yo antes tenia el player pro que menciono MAIKEL8MOBILE pero ya no porque se borro pero alomejor se quedo en la raiz algo de ese programa..... gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola!! soy nueva por aqui y novatilla en estos temas jeje.
yo tambien tengo desde hace poquito el samsung galaxy s y me iva todo perfecto, hasta que el otro dia me doy cuenta de que no he escuchado las llamadas que habia tenido, me parecia raro y probando efectivametne me pasa como a algunos habeis dicho: no puedo reproducir ningun video, ni grabarlos, ni seme escucha la musica...reinicio y va perfecto hasta dentro de un rato que vuelve a pasar lo mismo... yo tengo la version 2.2 del sofware. y luego numero de compilacion: froyo.BGJP3 Se supone que hay que cambiar la version o algo para que eso no pase? sorry por el parrafazo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Bueno he estado mirando por foros y eso, y al final un amigo me ha dado la dire de un foro ingles donde les pasa lo mismo, os dejo el link, ok? http://androidforums.com/samsung-gal...-galaxy-s.html por si alguien da con la solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al que decia lo del despertador, le recomiendo que ponga como sonido uno de los que trae el movil, para no arriesgarse..... |
![]() |
![]() |
||||||
|