![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy la única que no lo ha conseguido mediante amago?
Pues eso, es solo por comentar un poquito y ver como están sacando las tiendas y las operadoras los nuevos Smartphones, cada vez es más fácil obtener un bicharraco a un precio asequible.
(soy la novia de Iván-17). Mi caso fué así. Mi hermana era prepago de Vodafone y quería pasarse a contrato, pero no le interesaba tener un móvil potente (ella tenía una Blackberry). Así que tuve la suerte de que salió una oferta por Iternity en la cual salía el movil con la tarifa @S por 39 euros. Así que mi hermana se quedó con la Legend de mi novio, mi novio me dió 20 euros y heredó mi Desire que tiene 6 meses justos, y yo por 19 tengo el bicharraco ![]() Alguien más lo ha conseguido sin torear a Vodafone? :P |
|
|
||||
|
||||
yo llame dije que como era posible que para altas nuevas casi lo regalasen y que para mi que llevo muchos años con vodafone fuese carisimo.
Me dieron 3000 puntacos gratis que sumados a los que ya tenia se me quedo practicamente regalado. Eso si, soy cliente diamante (tengo varias lineas a mi nombre) salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me pasé de movistar a vodafone, total, lo vengo haciendo desde hace unos años cada 18 meses, jeje, aunque esta vez, es el tercer móvil de gama alta en un año.
En mayo del año pasado me pillé el N900, luego en octubre-noviembre el Galaxy S y ahora el Optimus ![]() En todas las veces, vendiendo el anterior he pagado la penalización y el móvil nuevo y aún he salido ganando ![]() Y sí, soy un geek ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte de tener a mi hermana pequeña con prepago desde hace un porrón de años, por suerte para migraciones Internity tenia un descuento de -80 euros, el movil sin el descuento eran 119 que evidentemente teniendo una Desire nueva no iba a pagar.
Pero resultó que sacaron este descuento, cuando yo lo compré solo para migraciones, portabilidades seguian siendo 119 y altas nuevas 249 (todo ello con la @S que es donde empezaba el descuento en migraciones) Así que la verdad fué toda una tentación ![]() De momento estoy encantada :P aunque soy exceptica (Tuve dos malas experiencias con móviles LG; eso sí, no tenian Android) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo lo pillé por puntos, y con un descuento de 120€ porque se me había terminado la permanencia.
Me salió por 140€. Menos de lo que me costó la Magic por puntos. |
|
||||
|
||||
Yo aproveche la oferta que habia en vodafone de 100 euros de descuento si renovabas la permanencia (hace 2-3 semanas) y se me quedó el movil en 140 euros mas 1000 y pico puntos.
Se me acababa la permanencia dentro de 3 meses, pero ya la magic renqueaba bastante y a mi parecer no estaba tan mal de precio para un telefono tan nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:06 (GMT +2)