|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootearlo.
Me acabo de poner a rootear el lg y ni con el z4 ni con el super one.
EL z4 hace todo pero no reicia. El super one No responde. Total me dan por saco ![]() Alguna sugerencia? Solucionado, no hay ningun movil que sea capaz de resistirse
Última edición por l3ush Día 25/05/11 a las 14:23:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Gingerbreak, dicen que funciona en el O2x.
Aquí te dejo las instrucciones: http://4ndroid.com/gingerbreak-te-da...n-gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hice lo siguiente
Enchufo el teléfono al pc, abro superoneclick y pincho en root. El programa se queda esperando dispositivo. Quito en el teléfono el modo desarrollo y lo vuelvo a poner. Ahora ya lo pilla y empieza el proceso, pero al final dice que ha fallado porque hay varios dispositivos enchufados, le vuelvo a dar a root en superoneclick y hace otra vez el proceso pero esta vez bien Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro. Total sólo hay que poner el modo depuración, drivers darle al bat y listo. Con la faena que nos dio el X10 para que se te resista este. Tiene tela!!!
Edit: has mirado no sea culpa de permisos por el windows o algún antivirus tocapelotas??
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo has hecho ya con la rom que te venía?? Porque el smartflash lo puedes hacer igualmente y total luego tendrás que rootearlo al nada. Yo primero pondría la v10c y luego te pones a rootear. Mira por eso de usar el superone que hay aquí no sea que estés usando el del Arc y no le guste
|
||||
|
||||
|
¿Has seguido bien las instrucciones paso a paso? No es la primera vez que alguna cosa no me funciona por ser un prisas y saltarme algún paso, porque la verdad, si bien es cierto que el z4root no me funcionó, con el Superoneclick me salió todo bien a la primera y sin ningún problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, asegurate como te dicen que lo ejecutas en modo administrador, que versión utilizas ?? Utiliza el Superoneclick 1.7 ...
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el superoneclick con Windows 7 ultímate la UAC desactivada el firewall y el antivirus también lo ejecute como administrador y tampoco se me reinicio el terminal per se hico el root.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es un mamón. Antivirus en modo juego, derechos de administrador, reinstalr drivers, reiniciar movil y pc, cambiar USB, todo. Vamos problema del portatil no es porque ayer le meti Android a la HD2 y actualice el Arc, quizas estaria en plan graciosete... Ahora lo vuelvo a intentar. Y si, tengo el firmware de Vodafone. Le metere el clockwork y la fear 10. Porque el tema del OC se puede en la de modaco o solo es para CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon primero la v10c spain sino tendrás que rootearlo 2 veces!!
Podrías probar desde el cmd a ver si así te deja, eso sí, cámbiale el nombre al bat que es muu largo, ja ja!! Venga que no se puede resistir!!!
|
||||
|
||||
|
Ale rooteado.
Ami no se me pone tontorron nadie. @djmadness le he comprado un N8 nuevo a mi novia. Lo saco e intento encender. No enciende. Lo enchufo y tampoco. Me meto en google y veo que es fallo de hardware!!! tambien he leido que si pasa frio se resfria y al entrar en calor se enciende. Lo he puesto en la ventana a todo el soletazo y a los 2 minutos encendido. FLIPANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedes decir FLIPANTE!!!!
Que bueno!! pues anda que cuando haga rasca a ver que hace... ![]() Me alegro que ya esté rooteado, ahora vas a poder empezar a jugar!!!
|
||||
|
||||
|
Ella lo bueno que tiene que es de sevilla.... y rasca no hace mucha. Pero tambien es de mi pueblo, Torres, en Sierra magina, Jaen, con sus nevazos y cosas de esas jajajajaja cuando venga le digo que lo deje encima de la lumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
O ponerle un calcetín pero de los gordos, ja ja!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||