|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemillas de novato supongo
Hola,en primer lugar deciros que es mi primer terminal con android,llevo 3 dias con el y hasta el momento bastante decepcionado(vengo de un iphone4 todo mucho mas facil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero respecto al tema de las aplicaciones tienes actividado permitir origenes desconocidos? El tema de la bateria no es muy normal pero teniendolo tres dias aun tiene que ganar en rendimiento controla el tema del modo espera de la pantalla, pon el brillo en automatico, y controla el tema de las aplicaciones en segundo plano, y desactivar la opcion de usar redes inalambricas del gps.. es lo poco que puedo decirte espero ayudarte un saludo
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de los juegos, yo te diré que he probado el shadow guardian HD y el pro evolution. Aparte uso el FPSE(emulador de play) y va perfecto, metal gear solid fluido y todo. También ten en cuenta que las aplicaciones del applanet pueden no estar bien y no ser culpa del teléfono(me ha pasado con algunas). Mira de todas formas por aquí en la sección android juegos.
Con la batería algo pasa, porque a mi me marca 3h 12 min desde que se desenchufó y estoy al 91% si bien es cierto que tengo el kernel para hacerle oc y lo tengo configurado para que cuando esté en modo sleep baje el procesador a 300mhz y esta mañana lo he usado para instalar unas cuantas aplicaciones vía conexión de datos y mirar un par de veces twitter. De todas formas, ayer, le di caña jugando, navegando via wifi y conexión de datos, escuchando música e instalando cosillas y a las 2 de la mañana me quedaba el 21% de la batería desde el domingo por la noche que lo cargué...Y dándole caña eso es mucho :P |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de los juegos, yo te diré que he probado el shadow guardian HD y el pro evolution. Aparte uso el FPSE(emulador de play) y va perfecto, metal gear solid fluido y todo. También ten en cuenta que las aplicaciones del applanet pueden no estar bien y no ser culpa del teléfono(me ha pasado con algunas). Mira de todas formas por aquí en la sección android juegos.
Con la batería algo pasa, porque a mi me marca 3h 12 min desde que se desenchufó y estoy al 91% si bien es cierto que tengo el kernel para hacerle oc y lo tengo configurado para que cuando esté en modo sleep baje el procesador a 300mhz y esta mañana lo he usado para instalar unas cuantas aplicaciones vía conexión de datos y mirar un par de veces twitter. De todas formas, ayer, le di caña jugando, navegando via wifi y conexión de datos, escuchando música e instalando cosillas y a las 2 de la mañana me quedaba el 21% de la batería desde el domingo por la noche que lo cargué...Y dándole caña eso es mucho :P ![]() Como muy bien indicas, la verdad es que éso es mucho tiempo de batería. Vengo de un Xperia x10, y (supuestamente, claro) me llega el 2X mañana. La verdad, no quiero tener los mismos errores que con el x10, y quiero "tunear" el 2X desde el primer día. Sólo una pregunta respecto a lo que te he dicho: ¿Tienes la ROM de stock, la que viene con el 2X? ¿O alguna "cocinada"? Muchas gracias y saludos. [EDIT] No sé ni para qué pregunto... ![]() Acabo de ver que tienes la MoDaCo Fr16. Sólo cabría el preguntar si ese tiempo de batería lo tienes con esa ROM. Última edición por EQLucky Día 24/05/11 a las 13:06:22. |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver que tienes la MoDaCo Fr16. Sólo cabría el preguntar si ese tiempo de batería lo tienes con esa ROM.
![]() Llevo ahora 4h, 51 min y estoy al 87% tras activar y desactivar varias veces la conexión de datos y realizar un par de llamadas. Aunque también es cierto que hoy no le he dado mucha caña aún. La Cyano es ginger pero va peor y me hace cosas raras con el volumen(claro que aun está en fase beta y es lógico) aparte de ser algo inestable y de no irle algunas aplicaciones oficiales como la de la cámara de LG. He probado la stockrom V10C que es la que corrige los reinicios y cuelgues(aunque nunca tuve ninguno) y también iba de fábula. Yo te recomiendo que en cuanto te llegue, te metas en la sección Roms de este apartado del foro y le des caña, empezando por hacerte root si quieres mantener la stockrom o metiendo la modaco Fr16, que es la versión final, a partir de la FR17 ya se meten con Ginger y aun no hay drivers por lo que he leído por aqui ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,si tengo lo de permitir aplicaciones diferentes a market activado de hecho al asphalt 6 si logre jugar pero la gran mayoria de los juegos , los instalo al entrar me dice que tiene que descargar datos,los descarga y despues inicia el juego y segun termina la presentacion me tira o directamente no cargan y en cuanto a lo que me comentan de la bateria espero que vaya cogiendo fuerza con las cargas por que si no sencillamente mi lg no servira para nada con su "microduracion" de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Sí, ese tiempo de batería lo tengo con esta ROM. De hecho, he probado varias de las que roms que hay y esta, pese a ser 2.2.2 es la que mejor va. Aparte le tengo instalado un kernel que permite hacer oc de hasta 1,4GHz(y conseguir 4269 puntos en quadrant) y lo configuro para que en stand by baje a 300Mhz, lo cual ahorra bastante batería.
Llevo ahora 4h, 51 min y estoy al 87% tras activar y desactivar varias veces la conexión de datos y realizar un par de llamadas. Aunque también es cierto que hoy no le he dado mucha caña aún. La Cyano es ginger pero va peor y me hace cosas raras con el volumen(claro que aun está en fase beta y es lógico) aparte de ser algo inestable y de no irle algunas aplicaciones oficiales como la de la cámara de LG. He probado la stockrom V10C que es la que corrige los reinicios y cuelgues(aunque nunca tuve ninguno) y también iba de fábula. Yo te recomiendo que en cuanto te llegue, te metas en la sección Roms de este apartado del foro y le des caña, empezando por hacerte root si quieres mantener la stockrom o metiendo la modaco Fr16, que es la versión final, a partir de la FR17 ya se meten con Ginger y aun no hay drivers por lo que he leído por aqui ![]() ![]() ![]() Sí, es lo que tenía pensado. Juguetearé un poco con la ROM de stock, por éso de no hacerles el feo directamente a los de LG, y después iré directo al subforo. Ya os contaré ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo por aquí para mantener informado a @jintxo sobre lo de la batería.
Ayer utilicé el móvil de lo que podríamos considerar forma normal. Instalé varias aplicaciones vía internet movil y me conecté un par de veces vía wifi. Tuve 3-4 llamadas de un total de unos 40-45 minutos de duración más o menos. Escuché música con spotify(en offline) durante unos 45 minutos. Jugué 20-25 minutos con el emulador de la N64 y luego otros 20-25 minutos al Free Heroes 2 y lo dejé encendido toda la noche(lo uso como despertador). No lo conecté en ningún momento ni al pc ni al cargador, porque ya puestos, quería hacer la prueba de duración de la batería con un uso 'normal'. Ahora mismo llevo con el móvil encendido 1 día 1 hora 3 min y tengo un 41% de batería. Recordad, eso sí, lo que os dije antes, tengo el kernel para hacer oc al móvil que lo fuerza a que en modo stand by baja la velocidad del procesador a 300Mhz aunque durante la reproducción con spotify lo desactivo pues si no se me para y se me corta. Espero que te haya servido de ayuda. A la tarde volveré para informar a ver como va la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, estoy ahora mismo a un 5% de batería y voy a ponerlo a cargar. Al final a la mañana me puse a actualizar todo vía 3G y luego me descargué un jueguete y estuve un rato jugando, aparte, otra vez más, de camino al curro, unos 45 minutos escuchando música vía spotify offline.
En conclusión, han sido un total de 1 día y 8 horas de batería dándole lo que podríamos considerar un uso normal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|