|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC nueva total... recomendaciones
Hola a todos:
Estoy en un mar de dudas... no por cómo hacer las cosas, sino por si debo hacerlas!! Acabo de comprar una HTC Diamond por Orange y bueno, me encantaría poder aprovechar todas las posibilidades... pero me da miedo empezar a trastear (liberar, cambiar rom, meter tom tom, etc..) ¿Se pierde la garantía si toqueteo todo esto? O es sólo las modificaciones a nivel de hardware las que hacen que se pierda la garantía? Quiero sacarle partido al cacharro, pero ¿Recomendáis que me ponga manos a la obra o pensáis que es mejor esperar unos meses? Un saludo y gracias Juan Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo referente a software, mientras no la lies, ojo, no implica perdida de garantia.
Si tienes que mandarla por lo que sea, siempre puedes dejarla de stock para devolverla (rom de tu compañia y tal) Primero trastea con ella, haz cosas basicas, programitas, tom tom, etc... Luego ya cambia de rom y metete en lo mas avanzado, poco a poco se llega a todo. Saludos campeon, y pasate por presentaciones y saluda a la gente! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos... eso haré... por cierto, si ahora me pongo a instalar programas, tom tom, etc... y quiero liberarla o cambiarle la rom, se pierde toda la info de la HTC? Es decir, es como si formateara todo y lo dejara como nuevo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias la rom,,no te quedara nada de soft instalado ![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la ROM pierdes todo. Es una pena. Yo llevo con mi diamante menos de un mes. Y como han dicho antes los primeros días estuve leyendo como flashearla y antes de instalar programas fue lo primero que hice.
Está todo muy bien explicado y es fácil de conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias de nuevo a todos... miraré bienantes de hacer nada... si es que la tengo parada casi 2 semanas porque no sé ni por donde empezar con los contactos!! jajajaja
.. se nota que vengo mal acostumbrado de Palm y iphone... jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||