|
||
|
||||
|
||||
¿hacemos una quedada en madrid para niquelar nuestras maquinas?
Buenas....pues eso por lo que veo cada vez somos más gente que tenemos este pedazo de maquinon......pero por lo que veo yo y alguno más no las tenemos a tope.....podría estar bien quedar unos cuantos en algún bar con wifi y poner nuestras maquinas a punto......liberar desenjaular....buena rom y todo esto acompañado de unas cervecitas.....por supuesto los maestros de los alumnos no pagan ni una........hay lo dejo....saludetes......
|
|
|
||||
|
||||
Yo segun que dia si es de mañana me apunto es que yo trabajo tambien en semana santa y deacuerdo en que lo suyo es que los alumnos invitemos.
|
|
||||
|
||||
venga va que ya seriamos dos.....de momento seria en madrid....pero si nos das cobijo en las islas de carpon que vamos...jejeje
|
|
||||
|
||||
Por mí genial.
Soy muy muy alumno y lógicamente pagaría cervezitas encantado. Si cuadra el día, contar conmigo. salud |
|
||||
|
||||
vamos que esto se va animando......por mi serias a a la mayoría nos va bien esta semanita o este finde por la mañana............nos falta de momento un profe....
|
|
||||
|
||||
Una idea genial
me viene bien en Madrid pero sí hay que ir y sacrificarse a las canarias, uno va. Jejeje tup turu desde Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
va.......nos falta un avanzado gerrero jedai..........
|
|
||||
|
||||
muy buenas yo acabo pillarme una y me gustaria aprender yo me apuntaria
|
|
||||
|
||||
señores......ESTO SIGUE EN PIE.......ya somos unos cuantos........pero nos falta un JEDAI....a ver si alguien se anima y nos hechamos unas risas ya de paso...
|
|
||||
|
||||
y que es un jedai??
|
|
||||
|
||||
pues una persona que controle.....de niquelación....liberaciones..en fin para ponerlas a tope......
|
|
||||
|
||||
no solo el jedai..........
|
|
||||
|
||||
Yo si hay cerveza me apunto! como aprendiz claro.
|
|
||||
|
||||
Me apunto aportando mi granito de arena!!
|
||||
|
||||
Pues no estaría nada mal, yo intentará ir, de alumno claro
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|