![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype en Samsung galaxy mini , funcionan las llamadas?
Hola
Tengo actualmente un HTC WILDFIRE pero el problema que tiene esque no funcionan las llamadas correctamente por skype ( se entrecortan ) ocurre esto con el samsung galaxy mini?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo lo he probado una vez y se oía perfectamente. Lo que no sé es por qué a partir de la 2ª llamada me cobran ¿skype no es gratis? |
|
||||
|
||||
Yo la verda es que hace mucho que no lo uso, pero sip, entre usuarios skype es gratis. Al menos en su version de ordenador sigue siendo asi, me imagino que en su version movil tambien. Pero tambien ten en cuenta que Skype fue comprada hace poco por Microsoft, asique quein sabe lo que puede pasar con el.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues justo ayer estuve hablando x skype con el mini y se cortaba cada dos por tres. Sabeis si es normal? Os ha pasado a alguno? Se puede soluculionar? Gracias!
|
|
Hola
Y hay que hacer algo para poder hablar?? Por que yo tengo dos mini y por mas que lo intento con los dos conectados en uno no veo el otro y en el otro no veo el uno y si doy a llamar el otro no suena y la llamada se corta. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo skype y el mini desde hace poco pero me ha funcionado sin problema alguno. El wildfire lo pille antes que este y lo tuve que cambiar por eso mismo, porque skype se escuchaba entrecortado todo el tiempo. |
|
Hola,
Y has configurado algo? Lo haces por wifi o por 3g? Yo de momento por wifi soy incapaz. Salu2 Enviado desde mi galaxy usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, mi caso es especial porque vivo en inglaterra. Tengo la compañia "3" que da skype gratis, asi que tengo una version de skype especial para dicha compañia. Esta version funciona solo para 3G pero va estupendamente.
Instale ademas la version skype normal del market y lo probe con wifi y va muy bien, sin cortes ni nada. Cuando tuve el wildfire probe skype con 3G y con wifi y en ninguno de los dos casos pude mantener una conversacion. La otra persona me oia, pero yo todo a tirones...dicen que era por el sensor de proximidad que al apagar la pantalla, hace algo mas...pero el mini hace lo mismo y no se entrecorta...lo que mas me convence es la teoria de que wl wildifre por procesador y memoria se quedaba corto para skype. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)