|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fps2d
Buenas!!
Sabeis si el xperia play esta sin limitar los fps como en el X10? Podeis pasarle el programa FPS2D y decirme cuanto de Averague de fps os da? (lo mismo para el stdev) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Por ultimo podrias decirme que tal se comporta como movil? Se peta o tarda en cargar las cosas basicas como el telefono, los contactos o los sms? siempre funciona igual de fluido? o tiene bajones? Un saludo! |
|
||||
|
||||
No he tenido todavía ningún bajón de rendimiento, la verdad. Es un móvil muy bueno, con una pantalla grande pero sin exagerar el tamaño y con excelentes altavoces para ser un móvil; los contactos se pueden integrar con redes sociales (como cada vez se ve más en Android); mi mayor lloro y llanto es que la pantalla luce un poco paliducha y le falta brillo, pero es que vengo de un Galaxy S, que tiene una pantalla orgásmica.
Otra cosa que me ha sorprendido es la buena calidad de la cámara. No es la superbestia que tiene el Arc, pero da unas fotos muy resultonas.