HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/08, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
japerohtc japerohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Leer archivos pdf

Hola foreros!!
Conoceis algun otro programa para leer archivos en pdf. A mi me viene instalado el ClearVue PDF, pero no me gusta. Yo usaba en la otra pda que tenia el acrobat reader 2.0, pero con el WM6 de la p3300 no me deja instalarlo.

un saludo de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/08, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
A mi me funciona bien el Acrobat Reader 2.0 con WM 6.1 . Intenta reinstalarlo. A lo mejor tienes que desinstalar primero el ClearValue PDF
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Pocket Xpdf , es gratuito y tiene la opcion de leer solo el texto obviando los margenes. Lo cual hace que se lean los textos mucho mejor, cosa que los señores de adobe no deben de saber. En Softonic lo tienes. Saludos
Viejo 18/11/08, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
japerohtc japerohtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

Mujak, no puedo desistarlar el ClearVue PDF porque no me aparece en la lista de programas a desistalar, no sé cómo hacerlo. Si sabes cómo te agradecería que me lo dijeras.

He probado el Pocket Pdf que me ha recomendado Jorelthebest y me parece incluso más bueno que el Reader. Gracias Jorel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Desinstalalo desde el activesync, es decir conecta la pda al Pc y cuando sincronice selecciona programas instalados y aparecera la lista le quitas la marca y ya esta si no puedes instala Memaid que es una suite con varias opciones entre ellas buscar instalados y desinstalarlos al 100%. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 15:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /