|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el ClockWorkMod Recovery LG Optimus 2x
Hola a todos. Mi problema es que he instalado el ClockWorkMod Recovery y realmente no le he dado el uso que pretendia darle. Por ello quiero eliminarlo porque me sale siempre una actualizacion y no puedo actualizar porque no me deja dicho programa. Me gustaria que me dierais dos opciones.
1. Quitar el CWMRecovery, o sea, eliminarlo para poder instalar la actualizacion. 2. Quitar la notificacion de actualizacion que me sale siempre, es decir, poner para que no me salga dicha notificacion. A su vez, me gustaria que me indicarais si sigo este proceso que si en el futuro puedo instalar la version Gingerbread cuando salga sin ningun problema. Ayuda por favor, de verdad que estoy un poco apurado, porque tengo miedo de hacer smartflash porque no tengo ni idea de como hacerlo, ademas de haber leido tutoriales donde la gente ha jodido sus moviles por intentar hacerlo. Gracias a todos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj y no le tengas miedo al smarth flash,xq entre esa app y el clockrecovery que ya no quieres,han salvado muchos muchos mas teléfonos de los que se hayan roto,fijo!
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias. Solo una duda...me podrias decir paso a paso lo que debo hacer? es que mirando el tutorial no se cuando tengo que conectar el telefono, porque al principio habla de que tengo ke instalar el smartflash pero no se si es con el telefono conectado. Justo tambien en ese momento no se si es cuando tengo que darle a los de las opciones y luego START... amos que toy hecho un lio y me gustaria mucho que me ayudaras paso por paso diciendome cuando tengo ke conectar el movil al PC y cuando desconectarlo. Y si no es mucha molestia tambien el momento concreto en el que tengo que hacer el proceso ese que termina dandole a START y si es con el movil conectado o sin conectar al PC. Ayuda por favor. Solo tengo esa duda y hare el flasheo sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira una explicacion rapida
apagas el movil kitas bateria abres smartflash y colocas los archivos del firmware despues apretas volumen abajo en el movil y con el volumen abajo apretado le enchufas el usb cuando veas abajo lo de com port y te salga el numero ya puedes darle a start veras que es mas sencillo de lo que parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jymxxl. He hecho todo el proceso perfectamente. Lo unico es que he hecho un backup con el titanium y he de decirte que cuando lo quiero recuperar no puedo. No se a que se debe. Que es lo que tengo que hacer para que el Titanium reconozca el backup que tengo en la SD externa? Es que he hecho el siguiente proceso y no se instala:
Entramos en Titanium Backup. - Seleccionamos "Copiar y Restaurar" - Tecla menú y seleccionamos "Lotes" - Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo" Por favor, ayudame. Te lo suplico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si te puedo ayudar me dices que el backup lo tienes en la sd externa
has cambiado tu la ubicacion otra cosa cuando vas a lotes en restaurar te marca el total de las aplicaciones y datos que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jymxxl. He hecho todo el proceso perfectamente. Lo unico es que he hecho un backup con el titanium y he de decirte que cuando lo quiero recuperar no puedo. No se a que se debe. Que es lo que tengo que hacer para que eNo puedesl Titanium reconozca el backup que tengo en la SD externa? Es que he hecho el siguiente proceso y no se instala:
Entramos en Titanium Backup. - Seleccionamos "Copiar y Restaurar" - Tecla menú y seleccionamos "Lotes" - Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo" Por favor, ayudame. Te lo suplico. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||