![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
despues de una desinstalacion quedan datos escondidos??
buenas!
mi duda es basicamente la del título. despues de desinstalar una aplicación quedan datos en la memoria del telefono. si es así, pueden borrarse?? la pregunta viene debido a que hace poco lei en un blog que había un programa el cual se borraban datos de aplicaciones borradas, pero no se si es del todo cierto. si alguien me puede ayudar. muchas gracias |
|
|
Que yo sepa se borra todo excepto las carpetas en la SD sí es que las crea.
Recordar que esto es Android no windows. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues es que borro mis aplicaciones y no baja la memoria del telefono. no será que sí queda algo por ahí escondido??
|
|
si las estabas instalando en la sd nunca va a bajar la memoria interna... revisa donde se estaban instalando, si tenias una rom cm7 pudo haber sido tu caso
igal si tenias una rom con particion ext4 ahi se guarda todo, y segun se esa particion no te da la informacion exacta.... en fin, no te apures si tienes mas de 160mb |
|
||||
|
||||
utilizo el app2sd y las que no puedo pasar a la targeta de memoria, cuando las borro, mi memoria interna no baja.
|
|
app2sd significa que las apps se instalan en la sd, si desinstalas apps en la sd pues por mas que las quites la memoria interna no baja
las que si bajarian algo son las que instalas en memoria interna, pero tengo entendido que hay un limite de memoria libre debido al tamaño de la rom |
|
||||
|
||||
Pero me refiero a qe las aplicaciobes que no me deja pasar a la tarjeta sd y por tanto se qedan en la memoria interna al desinstalarlas, sigue sin bajar la memoria interna
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
bueno y realmente que te preocupa? si tienes espacio por mas de 160mb no te apures... a veces las roms tampoco muestran toda la informacion correctamente, especialmente las viejitas
haz 3 formas de ver el espacio disponible, o tal vez mas... y en las 3 siempre me muestra algo diferente.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:29 (GMT +2)