|
||
|
|
||||
|
||||
|
diccionarios para el lector de ebooks
hola
alguien sabe como se le añaden diccionarios al lector de ebook que viene con la samsung galaxy tab? es que solo trae un diccionario de ingles y me gustaria ponerle al menos uno en castellano, ya puestos seria genial si alguien me supiera decir de donde los puedo descargar. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscribo el tema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias charly, pero lo que se ha descargado es un diccionario en version epub, yo preguntaba por los diccionarios que usa el lector "ebook" de la galaxy tab, y si alguien sabe que tipo de archivos son , donde se guardan , como o donde los descargo de internet y si hay que hacer algo para instalarselos al lector o basta con copiarlo a una ubicacion.
de todas formas muchas gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ese diccionario que nombrais es el famoso archivo que no se puede desinstalar y que daba problemas en algunas roms, el famoso English dictionary diodict.
Digamos que no existe otro es el que lleva incorporado la tab y ya está, el programa de Ebook pordrá estar traducido al español pero eso no quiere decir que se le pueda incorporar otro diccionario. Que se supone o que esperais que debería de hacer con un diccionario de otro idioma¿? Salu2
|
||||
|
||||
|
Tan simple como si una palabra no la entiendes bien pues simplemente buscarla a mí me gusta leer y por suerte conozco bastantes palabras, pero la novia está iniciándose y así me ahorro que me pregunte y sea un poco más autosuficiente a la hora de leer un libro (que no quiero decir que me molesta que me pregunte) ^^
Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||