|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar Rom HD 2
Hola a todos, tengo un problema, segui todos los pasos al pie del cañon, he instale la ROM [NAND-ROM][ZIP&CWM] AF403 DesireHD stock based 1.5j [/data ext4onSD][Krernel:rafpigna 1.7]
Con la tarjeta Sandisk de 8 GB (4) formateada a fat32 y EXT4 de 1024 MB, todo bien hasta ahi, pero el problema es que lleva mas de media hora con el LOGO de HTC whit Android y no sale nada, mi pregunta es: ¿Tengo que esperar mas tiempo? Esto es normal? A la hora de crear el EXT4 hay que darle algun nombre a la particion (Por yo lo tengo en blanco) Muchisimas gracias por vuestra ayuda, llevo dos dias enteros intentando instalar Android a la HD 2 |
|
|
||||
|
||||
Mm parece que no esta bien hecha la particion.
Porque no instalas una mas nueva y de preferencia sin particion ext4? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una mas Nueva?
Gracias ante todo, no te entiendo con una mas nueva, y te refieres que no haga la particion EXT4? Entonces cual hago, perdona, soy novatillo, pero me lei muchos post, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|