![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Dias con el telefono y ya tiene un miniarañazo en la camara
Pues eso, 2 dias con el telefono y hoy a contraluz me he dado cuenta de que tiene un miniarañazo en el cristal...
Sabeis donde puedo comprar fundas para este telefono que sean duras, o si debo ponerle un protector en la pantalla o algo para que no se raye igual que la camara? Hoy en el mediamark no he encontrado nada, alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o sino en ebay, yo he comprado 10 protectores por 2,99 € para el HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
y de gastos de envio cuanto?
|
|
||||
|
||||
Gratis por supuesto, te lo envian como una carta ordinaria, si lo quieres certificado son 3 € más, además pague con tarjeta y fue todo instantaneo, es lo mejor, tiene que haber seguro para la wildfire, mirar por ebay ;) |
|
yo es que eso de pagar por targeta pòr internet como que no ¿se puede pagar contra reenvolso ?
|
|
||||
|
||||
los gastos de contrareembolso son como minimo unos 6 € o así creo recordar, son 3 € tio y es ebay, no te pueden estafar, tienes que dar tus datos personales, DNI incluido, y además si te estafaran que te estafan 3 €??? una vez pulsas en comprar el comprador esta obligado a comprar el producto y el vendedor esta obligado a venderlo, la opción de contrareembolso no suelen darla en este tipo de cosas, he ahí el ahorro....piensa que por ejemplo yo me he comprado 10 por 3€ y el tamaño de la pantalla del HTC Desire HD es considerablemente mayor que el de la wildfire....sin embargo la oficial y otras a lo mejor te cuestan 15 € incluso he visto un video de una de 20 y pico € que no la rayaban ni dandole a conciencia con las llaves.....depende de tu bolsillo.....yo por ej prefiero tener 10 de 3€ y cambiarlas cada poco que comprarme 2 de 15 €
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de proteger la pantalla nunca me ha gustado, yo lo llevo solo en un bolsillo, sin meter monedas ni llaves, llevo 3 meses con el móvil y de momento no se ha rayado. |
|
||||
|
||||
yo he tenido 3 años un nokia N95 de 8gb y aun no tiene ni un arañazo pero estamos hablando de un movil tactil, tactil, la pantalla es vital, hay que preservarla a toda costa ;) lo de la cinta adeshiva.....me parece un poco guarrada-chapuza-locura, con perdón, el pegamento va a acabar "derritiendose" y quedandose pegado y dejandolo todo pegajoso, es mejor gastarte aunque sea 1 € en un protector transparente que venden en los chinos y lo recortas y se lo pones.....
|
|
yo tengo puesta la funda original de htc y venian dos protectores de pantalla que me agache a una acequia y no me di cuenta de el movil y menos mal que llevava el protector , eso si , la ralla fue guapa y gracias al protector la pantalla esta intacta , son caras pero buenas de cojones .
|
|
|
Cita:
personalmente no me gustan los protectores, yo uso una funda de neopreno y queda muy bien protegido todo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior