Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/11, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Consejos y aclaraciones

Buenas:

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un ARC, vengo de un Wildfire asi que de primeras el cambio va a ser brutal.

Solo queria saber si, vosotros, como ya lo teneis me podeis comentar problemas que tenga, si merece la pena (imagino que todos me direis que si) para no llevarme sorpresas. La otra opcion que tengo es un Nexus S por un precio similar, pero le veo mas posibilidades al ACR.

Ya me direis, muchas gracias de antemano

Viejo 08/06/11, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con él apenas una semana y me encanta, vengo de Palm Pre por lo que el cambio no era tan radical en cuanto a hardware pero sí bastante diferente en cuanto a software. Sigo echando de menos WebOS en ciertos aspectos, me gusta más que Android pero aún así el Arc es una pasada. Así que tú viniendo de Android seguro que te encantará.
Aquí te dejo una muy buena review de nuestro compañero oXUnknownXo dónde se comentan los principales aspectos a favor y en contra del ARC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890
Viejo 08/06/11, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
¿Que tal la bateria? Si, si las caracteristicas las he leido, pero hay cosas que no salen como eso, la duracion real de la bateria, he leido que hay a gente que le da fallos con la camara...
Viejo 08/06/11, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
¿Que tal la bateria? Si, si las caracteristicas las he leido, pero hay cosas que no salen como eso, la duracion real de la bateria, he leido que hay a gente que le da fallos con la camara...
Eso ya está solucionado en la 2.3.3. Dándole caña a "jierro" me dura la batería el día completo y con un uso "normal" y un poquito de Juice Defender se te irá a 2 días casi seguro
Viejo 08/06/11, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Yo en cuanto me trajeron el móvil de las primeras cosas que hice fue flashearlo y meter el firmware de la 2.3.3 y ahí ya está solucionado el problema de la batería con la cámara, aún así había gente a la que con la anterior versión le iba bien.

Y en cuanto a la duración real de la batería no sé decirte porque yo soy de los que lo deja cargando por la noche, pero vamos me ha llegado siempre bien desde que le tengo y le doy bastante caña. Los primeros días sí que noté que iba más apurado pero ahora de sobra aguanta el día entero.

Ayer por ejemplo le dí bastante uso, por la mañana 3 o 4 llamadas de 10 minutos, por la tarde/noche otras tantas, estuve algo más de media horilla jugando al angry birds, otra media hora descargando podcasts, algo de whassup a lo largo del día, consulta de correo, instalé alguna aplicación y ya acostao antes de sobar me ví un capítulo de una serie(59 min), y se me olvidaba que por la tarde estuve durante 20 min o así usando el google earth también. Cuando lo enchufé para dormirme estaba el móvil al 24% creo recordar.

Hoy sin embargo, apenas le he tocao excepto para hacer las llamadas de rigor a la novia y ver algunas páginas web, está al 85% desde esta mañana a las 7 y media que le desenchufé.

Última edición por xexijreil Día 08/06/11 a las 18:37:06.
Viejo 09/06/11, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
lobetos lobetos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Yo teniéndolo en 2G, hablando casi una hora al día y usando algo la wifi, la estiré hasta los tres días...
Viejo 09/06/11, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Dudas y cosas por el estilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207502

Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /