|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el overclock en xperia x10 mini pro
No me digan que use el buscador porque ya lo use y no encontre nada parecido
Hola!! Soy nuevo en la pagina y no se si este tema valla aqui pero la verdad es que ya estoy cansado de buscar y no encontrar nada. Lo que pasa es que hace un par de dias le hice el overclock a mi xperia x10 mini pro a 710 mhz xq me da miedo ponerlo a mas velocidad ![]() (no se si esto sirva, pero tal vez sea de ayuda) android 2.1 update 1 la compilacion 2.1.1.A.0.6 banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015 KERNEL 2.6.29 *le rom es la oficial* Un saludo a todos!!!!!Gracias de antemano Última edición por cheoytitaseaman Día 25/06/11 a las 07:50:25. Razón: error de ortografia |
|
|
||||
|
||||
Puff, no entiendo los reinicios, yo tengo la misma configuracción que tu y no me da reinicios, lo unico es que come mas bateria. Si pasas de 710mhz, el telefono se queda pillado, lo se porque me paso, pero si lo mantienes a 710mhz estable, no creo que le pase nada al telefono.
¿que usaste para hacer el overclock? Un Saludo
|
||||
|
||||
ammm la verdad segui este tutorial
http://www.se-planet.com/foro/index....topic=106595.0 disculpa si no esta permitido poner links pero esq soy nuevo aun, de ser asi hazmelo saber................................emm ahorita lo ultimo que hice fue borrar lo que edite en el archivo "hw_config.sh" para asi perder el overclock. mientras consigo una solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta bajar un poco el maximo, ponlo a 700 a ver, yo opino ke puede ser como el overclock a los pc normales, ke muchas veces 2 micros de la misma marca, modelo o batch no te hacen el mismo OC... Los moviles tambien llevan micros asi ke lo ke a uno puede venirle bien, a otro le da problemas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|