|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta para esta bestia
Hola compis.
He estado mirando y creo que no hay ningún hilo para la compra conjunta de esta bestia, supongo que de haberlo estaría en esta sección. Quiza también será por que todavía no esta a la venta, pero quería proponer a los que estáis metidos en estos líos, crear dicha compra conjunta en el momento que se crea oportuno, a la que gustosamente me apunto desde ya. Un saludo, Kurss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien de cabeza!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ?es este modelo mejor que el HTC desire hd?
De que precio hablamos? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como es esto de la compra conjunta?¿
sale más barato?¿ es solo para los de españa?¿? alguien me puede explicar.. gracias =D
|
||||
|
||||
|
Es realizar la compra de muchas unidades para conseguir un descuento, así que cuanta mas gente se apunte mas barata saldrá. y en principio supongo que sera libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasad, si quereis, por el subforo del Galaxy SII para espiar.
preparan desde hace semanas una compra conjunta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190783 segun noticias, llega con vodafone a partir de mayo. yo, de momento, no puedo... ![]() suerte...¡
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto siempre y cuando no se retrase excesivamente una vez esté a la venta. Soy comprador impulsivo
![]() Es decir, hablad con ssmoviles y tened antes de la llegada del terminal todo preparado, para que las primera unidades sean las que recibamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en comprar uno.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí apuntadme para la compra conjunta.
Podemos hablar con la gente de Expansys y de MercadoActual como hicimos el año pasado con la Desire. Si la organizais en serio, contad conmigo tanto como para comprar como para pedir presupuestos y demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado tambien
![]() A ver si conseguimos un precio razonable
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo... estaré siguiendo este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis contactado con www.expansys.es para el tema de la compra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado si se prepara una compra conjunta con un precio interesante. Si no me tocará esperar un poco a que baje.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||