|
||||
|
||||
me compro una archos 101 internet??
Muy buenas.
Estoy pensando en comprarme esta tablet. Pero me gustaria saber unas cositas antes. A la hora de ver peliculas y videos en youtube, va la cosa fluida o se toma su tiempo?? Podria ver peliculas directamente desde cinetube?? podria descargarmelas directmente a la tablet?? Me la quiero comprar libre, puedo despues meterle una tarjeta sim y utilizarla en 3G?? se puede llamar desde la tablet?? y lo mas importante, me recomendais que me la compre?? muchas gracias y siento si pregunto mucho |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro.
Yo tengo una Archos 101 it y te puedo decir que los videos de youtube se ven muy bien y sin cortes, pero claro, eso depende del estado de la wifi donde esté conectada. En la wifi de mi casa se ve perfectamente y sin cortes y el tiempo de carga es el habitual de cualquier pc. Se pueden ver y descargar pelis con la aplicación de Android para cinetube. Además, tiene salida hdmi y puedes visualizar en la tele las pelis y los juegos. Pero debes saber que esta tablet, como la mayoría de ellas no tiene soporte para sim y por lo tanto no puedes llamar, pero si puedes conectar por 3g haciendo tethering con la conexión de tu movil o bien usando un dispositivo MiFi., Desde luego que te la recomiendo, además tiene un precio muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por la ayuda. Si dices que no tiene soporte para sim como es que the phone house te la vende con tarifa de internet??
otras cositas, la aplicacion whatsapp se podria tener?? Al puerto usb se le puede meter por ejemplo un disco duro?? o un.pendrive grande?? y lo ultimo, se que teclado se le puede meter, pero raton se puede?? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El mifi, que es un aparato del tamaño de un paquete de tabaco. Metes dentro de él la tarjeta con la tarifa de internet 3G (la SIM) y crea una red Wifi de esa tarifa que hayas contratado a la que se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez.
Tendrías que colocarlo cerca de la tableta para tener conexión internet pero como es pequeño puedes meterlo en un bolsillo, bolso, bolsa o donde sea. |
|
||||
|
||||
Buenas he estado mirando por ahi y he visto la archos 101 G9, segun he leido es mejor, pero esa creo que no trae usb 2.0, cual de las dos creeis que es mejor?
|
|
|
Cita:
Con procesador de doble nucleo, mas memoria RAM y Android 3.0 ... yo creo que son mejores o más actuales. Yo si te llega por dinero te recomendaría la 101 G9 Y eso que yo poseo una 101 IT G8. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al puerto usb le puedes conectar un disco duro o pendrive sin problemas, pero además también le puedes meter una tarjeta microsd. También puedes usar un ratón o un teclado. |
|
||||
|
||||
Hay un truco para instalar Whatsapp en Gen8:
Www.htcmania.com/showthread.php?t=255232 Yo lo tengo y funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente compre la archos 101 it porque tiene puerto USB 2.0 y la G9 no. Aparte he leido por el foro que la G9 aun no va muy bien, falla algunas cosas y demas.
Un saludo y gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|