HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/08, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
josec_ro josec_ro no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DIAMOND

Mi diamond no navega por internet

Hola amigos, soy José. Llevo dos días con la htc y no hay manera de que navegue. Me coge la wifi de casa. Se conecta, pero después no navega.

He llamado al servicio técnico, he seguido paso a paso lo que me decían para configurarlo.

A continuación como no se solucionaba el problema me han dicho que puede ser que mi router inalámbrico (conceptronic) no sea compatible.

Me dicen que llame a mi compañía de internet para que me den la DNS, para ponérsela fija y tampoco va.

Tengo la diamond configurada perfectamente (ip automática, dns metida, abierta, wep con clave de 10 dígitos,...), incluso he reseteado el router, le he quitado la clave (contraseña). Ya he realizado mil cosas y nada de nada. Aparece como conectado y después no navega.

Por favor necesito ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/08, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
Prueba en la config del wifi en modo de energia,ponlo en mejor rendimiento.Parece una chorrada pero en mi caso me funciono
Lo que me pasaba a mi es que se conectaba ,me decia que estaba conectado y tal pero el navegador no hiba ni el messenger ni el tiempo,vamos que nada chutaba.
Le cambie el modo de energia y ya esta,mano de santo.
Mira aver.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/08, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
josec_ro josec_ro no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DIAMOND

MUCHÍSIMAS GRACIAS KINKALLA. PROBLEMA RESUELTO.

Me has dado una gran alegría, porque ya pensaba devolver el aparato.

TE DEBO UNA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/08, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Vodafone
Bieeeen.
Si supieras lo loko k me volvi por este chorrada ni te lo imaginas....bueno al igual si te lo imaginas,jajajajaajajaj
Mola que te haya sido util.
Un saludo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 16:51:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /