HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 06:53:36
Array

[xs_avatar]
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Problema con Whatsapp (SOLUCIONADO)

Tenia instalado Whatsapp en mi Tattoo con Gingerbread de Kalim e iba de maravilla pero me vi en la necesidad de hacer wipe a mi Tattoo y cuando vuelvo a instalar el Whatsapp todo bien hasta que llega a la pantalla que dice "Enhorabuena" me pide que introduzca un nombre para mostrar, le doy a aceptar y sale un recuadro de Inicialización pero a los segundos se cierra y no hace nada. He leido en varios foros sobre este problema y lo que han dicho es que en 5-8 intentos funciona pero que va... ya me duele el dedo x_x quisiera saber si a alguien le pasó y si pudo solucionarlo.

Ya he solucionado el problema, hay que descargar la última versión del market pero al parecer esta versión tiene problemas con el envío del sms, le he enviado un correo al staff de whatsapp y me dijeron que esperara los 15min y me aparecería una opción de llamar por telefono y bueno así fue como lo solucioné.

Última edición por saturoz Día 28/05/11 a las 16:39:52.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /