|
||
|
||||
|
||||
como lansar el launcher pro
Hola a todos he comprado en el marke el programa launcher pro pero por más q intento no se como hacer para utilizarlo se instaló correctamente pero no puedo abrirlo alguna idea y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto le des al botón de la casa (home) debería de aparecerte para selecionar cualquiera de los 2 launchers, sense o launcher pro y ahi eliges el launcher pro como predeterminado.
Si no te vas a ajustes>aplicaciones> y buscas htc sense y borras los valores predeterminados, al volver a darle al icono de la casita te aparecerá la posibilidad de elegir ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias por la respuesta pero te cuento tengo el launcher de pago y no me deja utilizarlos pero el gratis sí no se a que se debe
|
|
||||
|
||||
pica abajo a la derecha en personalizar , en el menu que se abre acceso directo , y en el que se abre pica en activities.
busca en la lista el desplegable del launcher pro , abre y selecciona el primero , com,fede.launcher.launcher. abre desde el acceso que te crea en el escritorio a ver si te abre el pro. salu2 partio |
|
||||
|
||||
Borra el gratuito, siempre podrás volver a instalarlo y, en teoría, dándole al botón de "casa", debería preguntarte que launcher quieres usar y, si te lleva directamente a uno que no es el que quieres, haz lo que te ha sugerido "dstroy", busca en las aplicaciones el launcher en cuestión y le borras los valores predeterminados.
Saludotes |
![]() |
![]() |
||||||
|