HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/08, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
xayuso xayuso no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

El maldito HardReset...

Hola a tod@s,

Después de mirar unos cuantos posts que se habla del HardReset, de otros que no han conseguido llevarlo a cabo pero sin aportar alguna solución, de instalar el programa softreset .... Sigo sin poder realizar el dichoso HardReset. Lo he intentado yo, mi hermano, con varios miembros de la familia al mismo tiempo y no hay manera

Al instalar varias roms (pero sin realizar el HardReset) he notado que la diamond me hace cosas muy raras, supongo que será porque se quedan restos en la memoria etc... quedarme sin sonido del altavoz interno cada x tiempo y tener que apagar y encender el dispositivo para solucionarlo, recibir una llamada y darle al altavoz para escucharlo con el manos libres y que las luces se queden literalmente "pilladas" y no paren cómo en una discoteca, duración de la bateria? ahora que estoy con la rom de Lando la v4 me dura 1 día... Y apenas la utilizo... En fín que ya no se me ocurre nada más.

También he borrado toda la memoria interna y externa con la opción de configuración "borrar memoria" pero sin solucionar nada...

Y para colmo, según el manual de HTC para realizar el HardReset hay que pulsar los dos botones del volumen??? o así parece ya que están los dos marcados con un circulito....

Si alguien me puede recomendar algo que no sea tirarla!!!!

Gracias de antemano por vuestros consejos y sobre todo por tener este foro que nos ayuda increíblemente!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
La verdad es que es raro que no puedas hacerlo, supongo que habrás seguido los pasos correctamente y que te funcionan bien los botones que hay que pulsar.

A ver los pasos son sencillos y si te ayuda alguien mucho mas. Pulsas el botón de bajar volumen, sin soltarlo pulsas el botón del circulo central, y sin soltar estos dos pulsas el botón rojo que hay en el alojamiento del lapiz, ahí tienes que mantener todo pulsado unos segundos hasta que en la pantalla aparecen los 3 colores, y ya estaría.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo creo x lo que dices, que tienes un poquito de lio
el hard reset se hace: vas a configuracion, sistema, borrar memoria, le pones el 1234 y le das a que si, se tiene q reiniciar la pda y volver a quedar pelada, como al principio. una manera facil de hacer softreset, que no hay q instalar ningun programa es apretar el boton rojo q esta donde metes el stilis
Viejo 19/11/08, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
La verdad es que es raro que no puedas hacerlo, supongo que habrás seguido los pasos correctamente y que te funcionan bien los botones que hay que pulsar.

A ver los pasos son sencillos y si te ayuda alguien mucho mas. Pulsas el botón de bajar volumen, sin soltarlo pulsas el botón del circulo central, y sin soltar estos dos pulsas el botón rojo que hay en el alojamiento del lapiz, ahí tienes que mantener todo pulsado unos segundos hasta que en la pantalla aparecen los 3 colores, y ya estaría.
Gracias Lizard por tu respuesta, de verdad que lo he intentado todo, tal y cómo dices pulso el botón de bajar volumen luego el central y manteniéndolos pulsados le doy con el stylus al reset, mantengo unos segundos pero nunca me aparece la pantalla tricolor directamente me aparece el logo de la rom que tenga y empieza a cargar el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
yo creo x lo que dices, que tienes un poquito de lio
el hard reset se hace: vas a configuracion, sistema, borrar memoria, le pones el 1234 y le das a que si, se tiene q reiniciar la pda y volver a quedar pelada, como al principio. una manera facil de hacer softreset, que no hay q instalar ningun programa es apretar el boton rojo q esta donde metes el stilis
Hola Solecin, ahora me acabas de dejar de piedra!!! pero el HardReset no se hace como dice Lizard??? que tienes que ser contorsionista para poderlo realizar... y lo que comentas es para dejarla limpia de memoria RAM y física?... de todas formas también lo he intentado... gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se hace de las dos maneras, el resultado es el mismo, el metodo de lizard es para emergencias, cuando no te funciona ni la pantalla.
ahora la duda q me queda, es si cuando dices q lo has heco y no sale, te refieres a que vas a borrar memoria, le das a si, y no se te vuelve a los ajustes de frabrica? es decir, tienees que volver a alinear la pantalla, y queda pelada de programas? o quieres decir que aun haciendo eso no se te arr4gla el problema?
Viejo 19/11/08, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
se hace de las dos maneras, el resultado es el mismo, el metodo de lizard es para emergencias, cuando no te funciona ni la pantalla.
ahora la duda q me queda, es si cuando dices q lo has heco y no sale, te refieres a que vas a borrar memoria, le das a si, y no se te vuelve a los ajustes de frabrica? es decir, tienees que volver a alinear la pantalla, y queda pelada de programas? o quieres decir que aun haciendo eso no se te arr4gla el problema?
Ok, entendido pensaba que eran dos opciones diferentes, efectivamente hago lo que dices y me vuelve a preguntar por la alineación de la pantalla etc... Ahora tengo la rom de Natxo, la Buffet 2 que viene bastante limpia de programas, durante el día de hoy haré pruebas a ver si por lo menos los problemas del auricular interno y las "lucecitas" ya no pasa, muchas gracias solecin, haces honor a tu nick y a Lizard por vuestras rápidas respuestas.

Besos y luego espero poder dejar cerrado este post.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pos entonces si estas haciendo un hard reset, si despues de esto siguen los problemas la tendras que llevar a arreglar, porque no es normal, es de la maquina
Viejo 19/11/08, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
ruc02 ruc02 no está en línea
Junior Member
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias Solecin por esa idea, pero tengo una duda. Cuando dices lo de borrar memoria, ¿Te refieres a "Borrar sólo la memoria"?, es que hay dos opciones más: "formatear..." y " Borrar memoria, formatear memoria interna"
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

borrar solo la memoria es un hard reset
formatear pos eso, formateas el almacenamiento interno
borrar memoria, formatear memoria interne haces hard reset y ademas formateas el almacenamiento
Viejo 19/11/08, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
ruc02 ruc02 no está en línea
Junior Member
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias Solecin. Es que se me apaga a veces la diamond y le he hecho varios soft reset, pero me han dicho en el foro que le intente hacer un hard reset para ver si se me soluciona el problema. Si haciendo lo que tú dices de "borrar memoria" se me queda como el primer día y mantengo los datos, genial. Lo hago por ver si el problema de que se me apague pueda ser por algo que se quede funcionando y provoque el apagado. ¿Sabes algo del tema? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /