|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation: video promocional
HTC Sensation: video promocional Leemos en Xatakandroid.com ... HTC ha publicado un vídeo promocional del terminal, que es muy interesante por el hardware y especificaciones...![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Seguramente podremos desbloquear más via firmware.
|
||||
|
||||
|
mmmm...
Si, si, muy bonito y muy potente, pero eso de bloquear el bootloader (entre otras cosas) esta muy feo. Esta mas que demostrado que las comunidades han hecho muchisimo por los terminales, en especial los HTC, incluso dandoles una nueva vida cuando ya estaban deshauciados por la marca, por ejemplo con el tattoo; terminal que gracias a kalim y a cyanogen no tiene mucho que envidiar a otros.
Perdon por irme un poco del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD NECESITAMOS TODOS ESTOS CACHARROS TECNOLOGICOS??? O SOLO SOMOS PARTE DE ESTE REINO DE CONSUMISMO E IMPERIALISMO, DEL CUAL SOLO UNOS POCOS SACAN DINERO, EN EL CUAL LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS Y LOS POBRES SE HACEN MAS POBRES... MIRAD ESTO Y PENSADLO...
|
||||
|
||||
|
Si, si, muy bonito y muy potente, pero eso de bloquear el bootloader (entre otras cosas) esta muy feo. Esta mas que demostrado que las comunidades han hecho muchisimo por los terminales, en especial los HTC, incluso dandoles una nueva vida cuando ya estaban deshauciados por la marca, por ejemplo con el tattoo; terminal que gracias a kalim y a cyanogen no tiene mucho que envidiar a otros.
Perdon por irme un poco del tema. ![]() ![]() DE VERDAD NECESITAMOS TODOS ESTOS CACHARROS TECNOLOGICOS??? O SOLO SOMOS PARTE DE ESTE REINO DE CONSUMISMO E IMPERIALISMO, DEL CUAL SOLO UNOS POCOS SACAN DINERO, EN EL CUAL LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS Y LOS POBRES SE HACEN MAS POBRES... MIRAD ESTO Y PENSADLO...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, quería que fuese mi próximo teléfono pero...
Bootloader capadao - zas! Pantalla Super clear LCD - zas! Duración de batería irrisoria comparada con la del Galaxy SII "supongo que esto es cosa de la batería..." Si al menos cambiasen la pantalla y con ello consiguieran una duración de la batería brutal... me lo pillaba corriendo, porque en el tema del bootloader, confío en XDA :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por el tema de la pantalla... es que estoy tan acostumbrado al SuperAMOLED que...
![]() Con el Galaxy S tengo que durar mucho tiempo... así que para cuando salgan teléfonos con procesador de 10Ghz a lo mejor lo cambio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad podría pasar a ser mi próximo terminal. A ver cuando empiecen a tocarle que se le puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, quería que fuese mi próximo teléfono pero...
Bootloader capadao - zas! Pantalla Super clear LCD - zas! Duración de batería irrisoria comparada con la del Galaxy SII "supongo que esto es cosa de la batería..." Si al menos cambiasen la pantalla y con ello consiguieran una duración de la batería brutal... me lo pillaba corriendo, porque en el tema del bootloader, confío en XDA :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este Sensation. Estoy ansioso por una buenas comparativas con la competencia. A priori el punto en el que saldrá peor parado es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD NECESITAMOS TODOS ESTOS CACHARROS TECNOLOGICOS??? O SOLO SOMOS PARTE DE ESTE REINO DE CONSUMISMO E IMPERIALISMO, DEL CUAL SOLO UNOS POCOS SACAN DINERO, EN EL CUAL LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS Y LOS POBRES SE HACEN MAS POBRES... MIRAD ESTO Y PENSADLO...
![]() No yo no creo que necesitamos todo eso,es solo una mania o no se... Por que hay personas que andan con Nokia 1110 y les encanta(dicen que es lo mejor para ellos),pero yo no volveria a comprar un movil que no tenga por lo menos una camara decente.... Y lo de; LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS Y LOS POBRES SE HACEN MAS POBRES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
honestamente me encanta el móvil, y más siendo htc, lo siento por los defensores de Samsung, pero tengo un amigo que flipa con su galaxy s,es decir que le encanta, pero aunque no lo admita se le traba un huevo con diferentes aplicaciones, y para nada es mas rápido que el htcdHD, que al salir no tuvo ningún problema, cosa que el galaxy s..........y bajo mi experiencia lo siento mucho, pero htc es más fiable, aunque solo tenga 1gb y no tenga la s.amoled(que personalmente tiene un brillo verde que no me mola nada), solo estoy a la espera de que vodafone lo saque por puntos que ya no tengo permanencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone por puntos? Pero si todavia no lo he visto en ningun sitio. Se me acaba la permanencia en Julio, si lo sacan asequible cambio fijo.
|
||||
|
||||
|
el telefono es espectacular, no importa lo de la memoria de 1G, ya que siempre se podran hacer particiones, realmente el fallo mas grande que le veo en comparacion con los de su clase es la memoria ram 700 se queda corto, y por poner un ejemplo el sg2 tiene 1G, ya se podia enrollar htc y ponerle 1g, seria lo máximo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||