|
![]()
Hola chicos, ahora que parece que el nuevo HTC Hero está empezando a venderse, hagamos un post grande como con el resto de aparatos... en concreto, en este, hablemos de las primeras impresiones que nos causa el terminal, seguro que mucha gente está deseando tener mucha información sobre la nueva joya de HTC
![]() Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que Orange tenga stock para que me la envíen, creo que va a ser una digna sustituta de mi diamante. Estaba bastante harto de WinMob y me atraía bastante la idea de tener Android, y sobre todo me gusta mucho la pantalla de 3,2" y encima capacitiva, adiós a la resistiva!!
En fin, que yo creo que será un gran aparato. |
|
Acabo de comprar una por internet en la tienda de orange... ya veremos si llega
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tal y como he comentado en otro post, esta misma tarde me han llamado de una tienda a la que llame el lunes y me han dicho que les acavaban de llegar 2 terminales, y uno era para mi. Lo he ido a buscar y la primera impresion es buena, un diseño muy bien acabado, estoy empezando a jugar con el , asi que ya os contare.
Consejo : Pasar de la tiendamovil de orange y pillarlo por tienda. |
|
||||
|
||||
Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Compi, esto de llegar y pedir no suele sentar nada bien.
Pásate por quí y preséntate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Y luego haz una búsqueda que verás que esto está más que trillado por el foro, por ejemplo, en el de Magic y Dream. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno mis impresiones de este HERO son: 1- Lo de llevarlos en los bolsillos de los pantalones , no es tan molesto como pense que podria serlo. Eso si no recomiento poner pantalones muy apretados ![]() 2- Realmente la interfaz es muy rapida, configurable a las necesidades de cada uno y muy bien hecha. 3- No se por que pero no me sincroniza con Hotmail ![]() 4- El widget del taskillier full no me aparece. No lo puedo colocar. Y yo que pague por este servicio ![]() Bueno por ahora eso es lo unico que he podido probar, ya que lo tengo solo hace 3horas. Comentare mas adelante lo que vaya encontrando. |
|
||||
|
||||
impresion
Hola!!
Recibi el hero el viernes, pero hasta hoy no me han hecho la portabilidad, por lo que he estado tirando de wifi para trastear con el... En cuanto a todas sus bondades que ya están comentadas de sobra, las corroboro... interfaz, rapidez, facilidad, IMPRESIONANTE! Me encanta.... El brillo de la pantalla y capacidad tactil, me han sorprendido... nada que envidiar a los mejores de la competencia... Camara con buena luz, bastante bien.... gps... al principio me posicionada algo lejos de mi ubicacion, pero poco a poco se ha ido definiendo mucho más hasta hacerlo con un error de 10 m aprox. Me ha defraudado el comportamiento del flash para ver videos... he estado todo el fin de semana tratando de ver algunos videos, como la toña de massa en marca, la victoria de contador el elmundo.es,.. y sin embargo no funciona nada bien... el sonido perfecto, pero el video da unos saltos brutales, vamos... que era imposible ver los videos. En youtube sin embargo se veian con bastante calidad... pero el flash de momento no me ha gustado nada. El teclado cuesta hacerse... sobre todo con mis morcillas... tengo que conseguir desarrollar la sensibilidad de una parte de la yema de los dedos... porque lo que es el telefono va genial... Lo siguiente será tirar de aplicaciones en el market y ver que tal, pero con lo que viene de serie la verdd... muy satisfecho. Para mi, fundamental, la velocidad y facilidad de uso... y se lleva un 10. |
|
||||
|
||||
El widget del taskiller es como un icono para matar todas las aplicaciones abiertas?Por cierto probad a ripear una película porque a mi no me va ninguna en condiciones , todas van con pequeñes tirones.
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas a todos a mi me yegó el viernes y e estado trasteandola bastante todo el fin de semana,primeras impresiones:
contras 1º como han dicho por aki no consigo sincronizarla con la cuenta de hotmail 2º no consigo enviar ni recibir nada por bluetooth 3º la camara con poca luz es al menos tan mala como la de mi anterior nokia E65 4º idem de los videos 5º la alarma no suena si el movil esta apagado pros: 1º puedes decidir si las yamadas a un numero en concreto en vez de responderle vayan siempre a un buzon de voz (me a encantado eso) 2º es muy rapida en todo lo ke hace,la forma de apilar los sms por "conversaciones" me parece muy util 3º la navegacion ayudado de la bolita va genial y el aviso de si hay una wifi abierta es muy util tb 4º la superficie de teflon del cristal funciona (cualkiera ke haya tocado otras pantallas tactiles lo notará) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues, después de una semana aquí esta mi veredicto
La resolución de la pantalla es buena, incluso se ve cuando estas en el sol El interface Sense esta bastante logrado, muy configurable en todos los aspectos. La configuración y el comportamiento es bastante parecido al SPB Mobile Shell 3 (no en el aspecto) aunque mas rápido. En el aspecto mejora mucho sobre cualquier otro interface de los que he probado. Navegar por internet es de lo mejorcito que tiene, es el más rápido y fluido y, sobre todo por las paginas con contenido interactivo gracias al soporte flash. Además el botón físico para la búsqueda esta muy acertado y facilita mucho la búsqueda en google. Este mismo botón de búsqueda potencia mucho en manejo del terminal, permite buscar cualquier tipo de información, contactos, etc.. dependiendo en la pantalla que estemos situados. El sonido del altavoz es suficientemente bueno y, si lo configuras al máximo tiene un sonido aceptable, no como el de la diamond y la pro. La cámara con luz dia tiene una resolución muy aceptable,(hablando de un móvil) ahora bien, si no hay suficiente luz las fotos salen fatal, a la contra no tiene flash y la calidad de video cámara es bastante malilla. El primer dia después de estar 5 minutos buscando el estylus veo que no lo trae, ![]() La duración de la batería un poco como todas….corta. en mi caso nunca me llegan a los 2 dias. ![]() El GPS con el Copilot Live de este post , (gracias a taladron ![]() El Wi-Fi sin problemas, conecta a la primera sin rechistar. ire comentandomás cositas ![]() …..y sobre android, creo que aun es pronto para sacar una conclusión, pero no me ha decepcionado para nada. Última edición por Golfo Día 28/07/09 a las 12:35:12 |
|
Hasta el momento me gusta mucho. El mejor movil que he tenido... Por otra parte estoy muy contento ya que es totalmente compatible con la radio del coche. El manos libres e incluso puedo hacer streaming de audio. Es decir, desde la radio controlo toda la musica que llevo en el Hero, una gozada...
Lo unico que no me gusta es el boton de ir para atras, un poco incomodo si se utiliza con una mano solo. Saludos... |
|
||||
|
||||
Golfo, mariquita, te envidio
![]() Gracias a todos por los aportes. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Pues sí! ya soy otro más de los felices poseedores del hero... y dios! mi impresión: BRUTAL!!! Android, en general... si esta versión es una incial.. ya es increible! claro.. es google ![]() Saluditos!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Pros: El mobil es bueno, la pantalla tactil increiblemente sensible. Muchas apliaciones en Market Cable MiniUsb compatible (cargador de coche i demas funcionan) Facilidad de uso Interficie Genial Muy personalizable Contras: Necessitas un Killer de tareas porque el mobil se realentiza si no cierras bien aplicaciones (rollo wmobile) Bateria 1dia i medio a tope si pones gps estas muerto en horas jejej El unico problema que me encontre fue a la hora de navegar, tengo una tarifa Orange Naveghable i podia usar el navegador sin problemas pero sincronizar con exchange o usar google maps no me funcionava por 3g, pero Wifi si... Despues de insultar a un par de operadores por no entender mi error busque un poco online i descubri que hay dos APN (cuentas de conexion) OrangeWorld i Internet. APN OrangeWorld : todo capado APN Internet: funciona todo perfecto! He mirado el consumo online y parece que no me lo cobran pero no me fio un pelo, esperaré que llegue una factura antes de conectarme mucho por este sistema. Alguien se lo ha encontrado? Gracias a todos y a disfrutar de HTC Hero! |
|
A mi personalmente no me ha gustado demasiado. He podido probarla un para de horas. Eso de que no tenga wm...y la pantalla no me parece tan sensible como otras.
Será cuestión de cacharrear más y de ver qué partido se le puede sacar. Por cierto, pesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«