HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 03:43:39
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Novatillo al volante

pues eso ya sabes novatillo al volante peligro constante para empezar en el hilo de persentaciones ya he comentado mi gran dilema despues de estrenarlo hoy para quien le pueda interesar :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219029

Bueno luego comentaros que vengo de la bb y siempre tenia el msn messenger y el chat del face conectados para que la peña pudiese contactar conmigo mas facilmentes sin gastar money y con este movil me bajado el nimbuzz el cual utilizaba para el chat del facebook en la black berry y aqui cada vez que me salgo se me desconecta y no quiero , por otro lado nada mas que me sale todo el rayo notificacion del nimbuzz y no es nada le doy y se me abre y se me vuelve a conectar nada mas , luego otro problema que tengo es que no para de pedirme licencia de mapas o que falta descargar mapas y por mas que le doy no descarga nunca ni nada por el estilo estoy mas liado... madre mia , luego ya que estoy , aprovecho el momento y a ver si me podeis recomendar o decir el nombre de los market esos que sirven para medir el gasto de consumo de mensajes de uso de internet y del nivel de la bateria ya se que son diferentes , Gracias !!!!

Pd: un nuevo problema que me aparece es que apesar de tener el htc sync y cambiar la opcion desde el movil de detectar por ahi no me lo coge me pone que no hay ningun dispositivo puesto..

Última edición por zceld Día 27/05/11 a las 03:46:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /