|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Tengo la iliminacion de la pantalla a tope y casi no se ve nada, hay alguien que me pueda decir si hay alguna forma de solucionarlo, tengo la ultima version 2.3.4, puede ser un fallo de esta version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus S.
Lo digo por que conozco al del mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo tambien la versión 2.3.4 y la iluminación funciona perfectamente. Intenta apagar y re-iniciar el terminal. En algunas ocasiones suele ocurrir que algunas funciones básicas, como la vibración, Cámara, etc debido a un error interno de android (bug diria yo) en la ejecución del comando hace que estas mismas no funcionen correctamente. Ya me ha pasado con la vibración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.4 y no tengo problemas, le tengo desactivado el brillo automatico y el brillo ajustado entre el 15-20% y se ve muy bien, tiene una iluminacion muy intensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he apagado quitado la batería, vuelto a encender y ya funciona el brillo en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Yo siempre solía tener la pantalla al mínimo por su buena iluminación. Un dia trabajando me dio la sensación que la pantalla estaba mas apagada de lo normal,asi que a partir de ese dia le puse el brillo al máximo. Pues he apagado el móvil,he quitado la batería y efectivamente ahora el brillon al mínimo esta mucho mejor...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |