|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con kernel neo 18 y Rom Miui 1.11.11
Hola, buenas tardes, verán llevo varios dias con la rom miui (antes tenia Cyano y su kernel por defecto) y tengo muchos problemas ahora, el kernel que llevo es el neo 18 y sufro de muchos reinicios del móvil y un consumo exagerado, y mi pregunta es, ¿el kernel por defecto de cyano se puede poner en miui? y si es así ¿donde lo descargo?
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lordstenka he intentado a instalar otra vez la rom miui y me sale el mismo kernel que tenia (neo 18) no me lo ha actualizado, ¿sabes de algún sitio de donde pueda descargarlo o como se llama para buscarlo?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Pasa primero el script de limpieza y después reflashea la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los kernels de cm no se pueden descargar desde enlaces, tendrias que extraerlo de la rom, con el extraido crearte un updater.zip para flasheartelo o compilartelo desde las fuentes.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 19/11/11 a las 18:06:13. |
|
||||
|
||||
Puedes decirme donde se encuentra dentro de la rom? y puedo crearme yo mismo el update.zip? gracias por adelantado |
![]() |
![]() |
||||||
|