|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM 2.1 para utilizar whatsapp
He leido en el foro que ya esta disponible la version beta del whatsapp, el caso es que tengo un HTC Tattoo (1.6) y no puedo instalarla porque solo sirve para 2.1 como minimo. Mi pregunta es si puedo instalar una ROM de la 2.1 en mi tattoo e instalar el whatsapp. Estoy muy pero que muy verde en esto de instalar ROMs asi que si me podeis dar algo de información os lo agradecería, como por ejemplo el riesgo que hay al hacerlo y algunas ventajas y desventajas que tiene. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te sugiero que leas un poco por los siguentes links:
Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo [F.A.Q] Preguntas frecuentes -> Respuestas rápidas |
|
||||
|
||||
pero lo que yo quiero saber es si instalando una rom 2.1 podre instalar aplicaciones que requieran esta version. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi te contestare va...
Yo tengo una rom 2.2 y el whatsapp funciona perfectamente... |
|
||||
|
||||
Si es solo por usar whatsapp, prueba a usar ping chat, es practicamente igual y tiene aplicación para blackberry y iphone creo.
|
|
||||
|
||||
Tengo htc hd2 i quiero ponerme el whatsapp que debo hacer i donde puedo encontrarlo todo?
|
|
||||
|
||||
Uff, yo nunca pude ni siquiera instalar bien el Sync en mi ordenador, al punto que hasta hoy nunca puedo ni pasarme fotos, ni activar el bluetooth ni meterle canciones al móvil, qué desastre!!
|
|
||||
|
||||
no me entero de na llevo todo el fin de semana leyendo y tengo varias preguntas:
mi tattoo es nueva tiene 1.6, y quiero poner 2.3 ok primero donde me descargo esa roms y si hay un tuto muy facilito pa los torpes gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|