|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
llevo mas de 14 horas intentando entender las cosas de los foros y aun asi no me entero de nada no se ni si mi ordenador se sincroniza con la diamond echarme un cable por favor estoy desesperado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo lei pero fijate si soy zopenco k no me entero por fin he logrado sincronizarlo.Ahora me gustaria cambiar el tema pero no se como se hace lo del tf3d config tras intentarlo varias veses
|
|
|
||||
|
||||
|
haber segun el tutorial he abierto una carpeta en el almacenamiento interno con temas y ahora no pone como instalar el tf3d config. lo tengo descargado pero donde tengo k abrirlo en el ordenador?e
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo pònes el almacenamiento interno y lo instalas.
Pon en google: instalar archivos CAB Con el instalado y el tema guardado en almacenamiento interno, sigue la guia, es facil ;) Saludos que me piro a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece k lo estoy consiguiendo esto para mi es un logro te invito a lo k kieras driskol
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
si sois de cerca de bilbao una trompa cuando keraiske por fin le conseguido meter un tema
|