|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Email!
Hola a todos!
Con que programa leis el mail? si tienes diferentes cuentas? Alguno de ellos os deja copiar el contenido de un correo para poderlo llevar a otra aplicacion? Dado que el gmail y el EMAIL que incopora el propio samsung no me dejan copiar parte de un email... he visto por ahi el K-9? alguien lo ha probado le funciona? Por cierto ya que estamos preguntando aprovecho! AL sincronizar con una cuenta de facebook se sincroniza el calendario y los contactos! Hay alguna forma de no sincronizar el calendario... o eliminarlo del calendario principal.. Dado que en el calendario no me gusta ver los cumpleaños dado que hay muchas citas como para encima tener que ver los cumpleaños! GRACIAS! ;)
|
|
||||
|
||||
|
En gmail si que se puede copiar parte del mismo y pegarlo luego donde quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tienes razon... Lo acabo de descubrir ahora.. esta en el menu de MAS.. De todas formas creo que voy a probar el K-9 a ver si alguien lo tiene y me dice si funciona y si no lo probare yo! jajaj
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo utilizo el ProfiMail, para mi, al menos el mejor gestor de correo, en el tengo dos cuentas IMAP, la cuenta de Gmail y tres POP3, y funciona a las mil maravillas, lo utilizo desde hace unos años, lo tenia en un N95 8GB hasa la fecha pasando por varios symbian. En fin yo lo recomiendo, simplemente genial. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo utilizo el ProfiMail, para mi, al menos el mejor gestor de correo, en el tengo dos cuentas IMAP, la cuenta de Gmail y tres POP3, y funciona a las mil maravillas, lo utilizo desde hace unos años, lo tenia en un N95 8GB hasa la fecha pasando por varios symbian. En fin yo lo recomiendo, simplemente genial. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() De donde lo has descargado? En el market hay una triL, y no lo veo ni en el aptoide, ni applanet, ni mercamarket. Gracias Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Salut! Apa a10! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero con el gestor de correos que viene con el Samsung, al reenviar un correo, el texto original del mismo no lo recibe el destinatario, solo ve el nuevo texto que hayas añadido
|