|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesitamos 2 Artemis para probar ROMs
Hola a tod@s.
Hasta la fecha hemos podido sacar ROMs para Trinity - P3600, habiendo sido estas probadas en mayor o menor medida. Pero con conocimiento de causa de que como mínimo funcionan. Ahora hemos empezado a cocinar para otros modelos, que no tenemos. Este es el caso de la HTC Artemis - P3300. Lógicamente no vamos a comprar 2 modelos HTC para cada ROM que lancemos (no vivimos de esto - de la cocina, digo). Es por eso que hacemos este llamamiento a los administradores de esta WEB, patrocinadores u otros foreros. A todos aquellos que puedan aportar algo. NO queremos dinero, sólo necesitamos las Artemis para probar las ROMs cocinadas. Todos ganaremos con ello. Salu2 y gracias por leer.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hasta la fecha hemos podido sacar ROMs para Trinity - P3600, habiendo sido estas probadas en mayor o menor medida. Pero con conocimiento de causa de que como mínimo funcionan. Ahora hemos empezado a cocinar para otros modelos, que no tenemos. Este es el caso de la HTC Artemis - P3300. Lógicamente no vamos a comprar 2 modelos HTC para cada ROM que lancemos (no vivimos de esto - de la cocina, digo). Es por eso que hacemos este llamamiento a los administradores de esta WEB, patrocinadores u otros foreros. A todos aquellos que puedan aportar algo. NO queremos dinero, sólo necesitamos las Artemis para probar las ROMs cocinadas. Todos ganaremos con ello. Salu2 y gracias por leer. ![]()
|
||||
|
||||
creo que se refieren a dejarles xar.
yo quiero un porsche, que quiero probar lo que le ago a mi ibiza ![]() aver si algun admin me complaze ![]() |
|
||||
|
||||
hola,os voy a dar mi opinion con repecto a este post y otros recientes en la misma linea espero no ofender a nadie con esta respuesta y que se entienda que lo que quiero hacer es una critica constructiva:
No entiendo muy bien, el afan que os ha entrado por hacer Roms para todas la maquinas, esta muy bien querer aprender y hacer tus propias roms y eso, pero no todos los usuarios del foro somos profesionales, algunos necesitamos que las cosas nos las den migadas (y bien agradecidos que estamos, por la paciencia de los maestros). Tampoco todos tenemos una pda de empresa, muchos la hemos pagado de nuestro bolsillo; que quiero decir con esto: que los experimentos en casa y con gaseosa, vale que ya avisais que es bajo la responsabilidad de cada uno, pero a mi me parece que si haces una rom y eres tan amable que postearla en un foro para todos, al menos que este probada, por que los que no sabemos mucho corremos el riesgo de hacer de nuestra pda un carisimo pisapapeles. Y me parece sobre todo innecesario en una maquina como la Artemis para la cual tenemos las ROMS de JOU y EPL que funcionan muy muy bien y no dan un problema en la mayoria de los casos. y que no solo funcionan sino que van fluidas y ahorran memoria y en ellas el 99% de los programas va bien sin entrar en conflicto con otros Sinceramente creo que estas peticiones deberian hacerse por privado a gente de confianza, ya que a veces nos animamos, ya que en algunos post las cosas parecen super faciles, pero luego cuando te pones no lo son. Ademas no se si habeis pensado que si cada uno tenemos un rom diferente, ( o chorrocientas versiones de la misma) cuando algo falle quien nos va a ayudar? Y que quede claro otra vez que no tengo nada en contra de nadie, y estoy segurisima de que Nkito y axl tienen las mejores intenciones del mundo pero queria expresar mi opinion
|
||||
|
||||
Hola Solecín, respecto a este tema que comentas, imagino que la cuestión no será hacer roms por hacer, sino que la idea será mejorar lo existente hasta el máximo posible... sin duda, sin esta gente que se dedica a cocinar roms, no sólo no tendríamos estas si no ni siquiera las primeras versiones... en mi opinión, es digno de elogio el hecho de que haya gente que se dedique desinteresadamente a hacer estas cosas, luego cada cual podrá instalarlas o no, pero...
![]() Se lo comentaré a SSMOVILES a ver si les sobra alguna ![]()
|
||||
|
||||
Por supuestisimo que es digino de elogio hacer roms y mejorar las que ya existen y enseñar a los demas y todos ellos, se merecen mi admiracion.
Yo solo digo que lo de pedir un par de Artemis o lo de pedir a la gente que pruebe las roms que no se sabe si ni siquiera van a encender me parece un poco de aquella manera, lo veria de otra manera si no hubiera ninguna rom cocinada, pero teniendo quien las cocina requetebien y las puede probar y testear pos no lo veo... Pero esta solo es mi opinion personal, no quiero decir que yo tenga razon De todas formas si quieres tambien les puedes decir a los de SSmoviles a ver si tienen una para mi que sigo sin la mia ![]() ![]() y repito que todo esto lo digo siempre desde el cariño y el respeto
|
||||
|
||||
Tal como he leído al compañero Solecin, lo primero que se me ha venido a la cabeza es una reflexión: Sin gente como Nikitto,Axl79 o Franlov,y demás compañeros que desinteresadamente gastan su tiempo en investigar y probar cosas nuevas,simplemente por el hecho de aprender y compartir...sin ese tipo de gente jamas avanzaríamos,ni aprovecharíamos tanto y disfrutaríamos de nuestras maquinas.Es mas con el poco tiempo que llevo por aquí,he visto como en los hilos de sus Roms siempre han estado encima de la gente con problemas,y han facilitado todo tipo de ayuda.Solo por ello,merecen toda mi confianza,respeto y gratitud.Gracias por seguir investigando,también en otras maquinas,y no conformaros. Gracias a todos los cocineros ,de HTCMania sobretodo.
|
|
||||
|
||||
si pero lo que solecin quiere decir, es que imaginate que todos empezamos hacer roms, para X htc, saldrian muchos fallos y seria jodidisimo saber el por que peta cada cosa, sin en cambio nikkito, axel79, epl, y jou, hacen las roms para nosotros sin ningun animo de lucro, y sabiendo el por que de cada cosa, por que saben donde tocan y saben como arreglarlo, y hay gente que lo aria por el mero exo de tener una rom de su cosecha que kizas por un descuido le pete la maquina y el chaval se quede sin htc
![]() Solecin no desprecia el trabajo que hacen, ni mucho menos, simplemente quiere decir, que si no disponen de una htc, para hacer una rom, que se abstengan, por el mero echo de que cuando pete algo de la rom y aia que arreglarlo pues no podran hacerlo bien y correctamente. Amas no se que afan hay de crear una rom para artemis sin ser poseedores de una. Amas de que los cocineros de htcmania, lo hacen por que si, sin ningun tipo de comercialidad y animo de lucro. No se que ganas de hacerse con el monopolio de las roms ![]() yo opino iwal que solecin. |
|
||||
|
||||
yo opino tambien como solecin es mucho riesgo, prefiero seguir siendo un buen gourmet de los platos cocinados por el chef epl que no me dan ardores.
|
||||
|
||||
sin duda, sin esta gente que se dedica a cocinar roms, no sólo no tendríamos estas si no ni siquiera las primeras versiones... en mi opinión, es digno de elogio el hecho de que haya gente que se dedique desinteresadamente a hacer estas cosas, luego cada cual podrá instalarlas o no, pero...
![]() ![]() totalmente de acuerdo contigo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hasta la fecha hemos podido sacar ROMs para Trinity - P3600, habiendo sido estas probadas en mayor o menor medida. Pero con conocimiento de causa de que como mínimo funcionan. Ahora hemos empezado a cocinar para otros modelos, que no tenemos. Este es el caso de la HTC Artemis - P3300. Lógicamente no vamos a comprar 2 modelos HTC para cada ROM que lancemos (no vivimos de esto - de la cocina, digo). Es por eso que hacemos este llamamiento a los administradores de esta WEB, patrocinadores u otros foreros. A todos aquellos que puedan aportar algo. NO queremos dinero, sólo necesitamos las Artemis para probar las ROMs cocinadas. Todos ganaremos con ello. Salu2 y gracias por leer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no del todo,creo que poner en peligro las makinas de la gente no esta bien,las cosas se hacen bien del todo o no se hacen eso de buscar conejillos de indias para satisfacer el ego no creo que sea bueno,es mi opinion.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto que quede claro que estoy muy agradecida a todo el que presta su tiempo, esfuerzos y conocimiento para que tengamos lo mejor esta claro que sin ellos nada seria igual; a Epl y Jou por esas roms para la 3300 que no fallan y por todo el esfuerzo y tiempo que ponen en sacarnos cada poco una mejora, a Juandanes y Janocal por todo lo que me enseñan, a Harry y a Victors que nos ponen un monton de cosas utiles cada dia, a Lando por moderar y en fin a todos los que comparten su tiempo y conocimientos y contribuyen a que este sea un gran foro en el que cada duda encuentra respuesta.
|
||||
|
||||
Me da la sensacion que cada uno tiene su parte de razon....
Por supuesto nikitto y axl79 solo tratan de ofrecer algo mas a la gente y sin animo de lucro, pero la peticion es mas que curiosa. Aun asi tengo que deciros que si tuviera una artemis (o cualquier otra) os la dejaria sin ningun problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno voy a aclarar algo sobre la intención de esta petición...
Me parece que muchos os tiráis al cuello directamente... con argumentos como yo también quiero un Ferrari para probar a cambiarle las bujías y cosas así... Realmente esto mas que una petición entiendo que es un ofrecimiento el que hacemos para manifestar que si tuviéramos maquinas, podríamos hacer ROMS para otras PDAs, no se trata de que ni nikitto ni yo queramos una PDA por el morro, sin ir mas lejos porque con mi trinity pagada de mi bolsillo y con mi esfuerzo, nada de pda de empresa... pues tengo pda mas que de sobra... No soy nadie para decir a nadie que tiene que hacer, pero si por ejemplo SSMoviles pusiera disposición del foro (no de nadie en particular), una unidad de cada modelo de HTC para propósitos de cocinar, podríamos ir enviándonosla los cocineros interesados por correo de forma que la tuviéramos un tiempo (dos semanas o 1 mes) mientras probamos la base de cualquier ROM, una vez que funcionase... las modificaciones quizás no requerían tener maquina. Es una idea... simplemente eso una idea.... Me parece bastante desilusionante la actitud de algunos de vosotros hacia esta petición, también es desilusionante que además algunos os toméis esto como una competición... ni nosotros queremos competir con nadie, ni queremos sacar mas ROMs que nadie, simplemente nos gusta hacer ROMs y queremos seguir adelante... de hecho COLABORAMOS bastante con EPL, sin su ayuda no podríamos haber sacado nunca la 1ª ROM funcional, y le pasamos todo le que el nos pide y él también lo puede corroborar que no tenemos ningún problema entre nosotros, de hecho con todos los cocineros que he tratado solo he tenido problemas con uno que no citaré, pero en general el buen rollo es increíble entre todos los que nos pasamos horas delante del ordenador disfrutando de un Hobby. En fin, solo tratábamos de dar mas opciones a los usuarios, pero supongo que no debe haber sido muy buena idea, por mi parte tema zanjado. Me parece increíble la falta de respeto que demostráis algunos hacia dos personas que han aportado algo de aire al mundo hispano de la trinity, creo que algunos post en tono jocoso sobraban... no me esperaba este tipo de respuestas la verdad... no es que tuviera esperanzas de que saliera alguna artemis de algún sitio... pero al menos esperábamos mas apoyo para la idea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a aclarar algo sobre la intención de esta petición...
Me parece que muchos os tiráis al cuello directamente... con argumentos como yo también quiero un Ferrari para probar a cambiarle las bujías y cosas así... Realmente esto mas que una petición entiendo que es un ofrecimiento el que hacemos para manifestar que si tuviéramos maquinas, podríamos hacer ROMS para otras PDAs, no se trata de que ni nikitto ni yo queramos una PDA por el morro, sin ir mas lejos porque con mi trinity pagada de mi bolsillo y con mi esfuerzo, nada de pda de empresa... pues tengo pda mas que de sobra... No soy nadie para decir a nadie que tiene que hacer, pero si por ejemplo SSMoviles pusiera disposición del foro (no de nadie en particular), una unidad de cada modelo de HTC para propósitos de cocinar, podríamos ir enviándonosla los cocineros interesados por correo de forma que la tuviéramos un tiempo (dos semanas o 1 mes) mientras probamos la base de cualquier ROM, una vez que funcionase... las modificaciones quizás no requerían tener maquina. Es una idea... simplemente eso una idea.... Me parece bastante desilusionante la actitud de algunos de vosotros hacia esta petición, también es desilusionante que además algunos os toméis esto como una competición... ni nosotros queremos competir con nadie, ni queremos sacar mas ROMs que nadie, simplemente nos gusta hacer ROMs y queremos seguir adelante... de hecho COLABORAMOS bastante con EPL, sin su ayuda no podríamos haber sacado nunca la 1ª ROM funcional, y le pasamos todo le que el nos pide y él también lo puede corroborar que no tenemos ningún problema entre nosotros, de hecho con todos los cocineros que he tratado solo he tenido problemas con uno que no citaré, pero en general el buen rollo es increíble entre todos los que nos pasamos horas delante del ordenador disfrutando de un Hobby. En fin, solo tratábamos de dar mas opciones a los usuarios, pero supongo que no debe haber sido muy buena idea, por mi parte tema zanjado. Me parece increíble la falta de respeto que demostráis algunos hacia dos personas que han aportado algo de aire al mundo hispano de la trinity, creo que algunos post en tono jocoso sobraban... no me esperaba este tipo de respuestas la verdad... no es que tuviera esperanzas de que saliera alguna artemis de algún sitio... pero al menos esperábamos mas apoyo para la idea. Saludos. ![]() ![]() como os comenté, veremos que se puede hacer ![]()
|
||||
|
||||
Axl79, yo no e dixo nada de unas bujias :S simplemente e peido un ferrari, como una broma, no se, para romper el hielo.
yo e respetado el papel que haceis y lo que ayudais a los trinitis, y las cosas que haceis por amor al arte, pero no creo que el contro lque tengas con la triniti lo tengas con la artemis, la cruise, o otro modelo, sin tenerlo meses y meses y meses y si peta y no tienes el modelo htc como lo arreglas como lo miras? te arriesgas a corregirlo como un ciego y que alguien lo pruebe y se kede sin htc. eso es lo que yo veo mal. simplemente. si te sientes ofendido, no se por que sera, por que no lo e exo para ofenderte. |
|
||||
|
||||
Axl79, yo no e dixo nada de unas bujias :S simplemente e peido un ferrari, como una broma, no se, para romper el hielo.
yo e respetado el papel que haceis y lo que ayudais a los trinitis, y las cosas que haceis por amor al arte, pero no creo que el contro lque tengas con la triniti lo tengas con la artemis, la cruise, o otro modelo, sin tenerlo meses y meses y meses y si peta y no tienes el modelo htc como lo arreglas como lo miras? te arriesgas a corregirlo como un ciego y que alguien lo pruebe y se kede sin htc. eso es lo que yo veo mal. simplemente. si te sientes ofendido, no se por que sera, por que no lo e exo para ofenderte. ![]() ¿Cuantas Artemis u otros modelos HTC conoces que se hayan roto por flashearlas?, yo de momento no he visto ningún caso en trinity, las que han ido al servicio técnico es por problemas de hardware. Además este es un foro libre, y nosotros posteamos nuestras contribuciones, siempre ponemos que no nos hacemos responsables de NADA el que quiera probar que pruebe y el que no pues que siga con su WM original cada cual es libre.... Me parece que antes de cerrar el post de la artemis que abrió Nikitto deberias preguntarle a el o comentarselo por lo menos en privado. En el post de la trinity tampoco nos hacemos responsables de NADA y no nos han cerrado el hilo todavía... No se si los comentarios los haces para ofender... pero desde luego parece que te moleste la idea, y no se porque, creo que como usuario de la 3300 deberías estar contento de que hubiera la posibilidad de probar otras ROMs, después que te guste mas o menos... ahí no entro.... pero me sorprende que te moleste que alguien intente hacer una nueva ROM.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lógicamente, algunas me han gustado más que otras. Pero así es la vida.
Por mi parte el tema queda cerrado y el FORO también. No se que hará axl79, pero a mi quien quiera leerme podrá hacerlo en xda-developers. Sólo quiero pedir perdón a todos aquellos que nos han seguido y apoyado desde nuestros inicios. Y por supuesto, a todos aquellos, que han seguido el 'curso de cocina'. Espero poder seguir con ello en cualquier otro lugar. Adiós a tod@s.
|
||||
|
||||
Ningún cocinero obliga a nadie a probar sus ROMs, el que no quiera correr riesgos que no instale. Yo eso ya lo doy por hecho, cuando instalo algo siempre es bajo mi responsabilidad, eso no quiere decir que no vayan a ayudar si surgen problemas. ¿se ha negado la ayuda a alguien? Por otra parte, para que un foro como este crezca lo mejor es que haya varios cocineros, ¿cuantos? ¡cuantos más mejor! y cuantas mas ROMS saquen pues mejor, no? y un grupo de osados probadores (los betatesters) que irán encontrando los fallos y cuando la versión está madura y estable ya se avisa que se puede instalar sin muchos sustos, aún así pueden salir cosas, pero la gracia es que TODO EL MUNDO APRENDE y al menos yo, a eso vengo. Eso hará que seamos capaces de ayudar más y mejor a más gente y enriquecerá el foro. De otra forma, mal vamos...
||||||
|