|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LOL?? Eso es un X10 hecho y derecho!!! Estos de Vodafone no saben ni lo que venden... ole sus cojones
|
|
||||
|
||||
Vivan los de Garrafone!
Si yo ahora voy y digo que quiero el móvil que sale en la imagen al precio que ponen, ¿ me lo darán no? jajajaja Y si no, a consumo...Por listos. |
|
||||
|
||||
Probablemente te digan que es un fallo de impresión, o algo así... de todos modos, tratándose de una portabilidad y con esas tarifas anunciadas, un X10i sale a ese precio...
|
|
||||
|
||||
fijo que el alguien de ellos estaba rellenando una quiniela mientras preparaba la publicidá
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o de botellon o de garrafonE o es ya defecto del animal? Desde que estoy con vodafone no hay ninguna factura que no me mosqueara...pero weno, eso tambien me pasaba en movistar..orange....chorizo`s MoBile Viva vodafone y su sistema de gestionE TOODOS JUNTOS!!! ![]() VIVA VODAFON Y SU SISTEMA DE GESTION ----> everybody ![]() Última edición por absolon Día 20/05/11 a las 23:52:50. |
|
||||
|
||||
jajajajaja!!!me meo con el comentario de absolon!
![]() |
|
||||
|
||||
#acampadasevilla ? ques un canaL del Xat? Chat digo?
![]() Ahora dirás, NO me voy pa cama (y el absolon que nosentera de ná killo) ![]() mecagonlamarihuana ![]() |
|
||||
|
||||
es el hashtag de twitter para la acampada que hay en sevilla en las "setas" de la encarnacion, en protesta por el sistema en general. es una más de las acampadas que hay por españa y el mundo. ¿no leeis los periodicos digitales? por la tv no os pregunto porque lo estan sacando muy poco para que tenga poca difusion
|
![]() |
![]() |
||||||
|