HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
sonido que no se a que corresponde

Hola. Me acaban de entregar un Desire Z de Yoigo. De vez en cuando emite un sonido, que evidentemente se que no es por llamadas de teléfono, ni son SMS recibidos, ni tan siquiera por recepción de correos de gmail. No se si será porque cambia de cobertura entre Yoigo y Movistar, porque cambia el tipo de recepción (G, 3G, H, etc.), porque pierde señal y la vuelve a recuperar, porque sincroniza HTC Sense, el tiempo, etc. (bolsa y noticias lo desactivé), .... El caso es que llega a molestar y no se si sabeis de que puede ser. Evidentemente no le voy a dejar mudo para no enterarme de nada, por lo que me gustaría saber que espara desactivar ese asunto en concreto.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
¿No te aparece ninguna notificación en el área superior?

Tal vez pueda ser el sonido de itinerancia de datos, Entra en Ajustes, Conexiones y redes, Redes móviles y mira si tienes activado Sonido itinerancia datos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando suena le desbloqueo y en el area de notificaciones no veo nada. He probado a quitar el sonido de itinerancia. Ya te contaré si era eso o no. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Cuando suena le desbloqueo y en el area de notificaciones no veo nada. He probado a quitar el sonido de itinerancia. Ya te contaré si era eso o no. Gracias.
seguramente sea lo que Gooler decía, a mi también me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Borjavq Borjavq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
itinerancia

jeje , también paso lo mismo de la itinerancia. Molesta asta que te das cuenta y lo desactivas.

Lo que llama la atención es que ami me pasaba con el terminal sobre la mesa y sin tocarlo, el solo empezaba a cambiar y a emitir el pitido... Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo comentais, es cierto, sonaba cuando lo dejabas encima de la mesa. No me digas que han creado un teléfono humanoide y es como un bebé, que no le gusta estar solo sin que nadie le toque, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola. Me acaban de entregar un Desire Z de Yoigo. De vez en cuando emite un sonido, que evidentemente se que no es por llamadas de teléfono, ni son SMS recibidos, ni tan siquiera por recepción de correos de gmail. No se si será porque cambia de cobertura entre Yoigo y Movistar, porque cambia el tipo de recepción (G, 3G, H, etc.), porque pierde señal y la vuelve a recuperar, porque sincroniza HTC Sense, el tiempo, etc. (bolsa y noticias lo desactivé), .... El caso es que llega a molestar y no se si sabeis de que puede ser. Evidentemente no le voy a dejar mudo para no enterarme de nada, por lo que me gustaría saber que espara desactivar ese asunto en concreto.

¿Sabeis si es posible configurarlo para que solo haga itinerancia o roaming entre Yoigo y Movistar? Es que da un poco de palo que se conecte a otra red y te cobren un ojo de la cara... (no se si esto es posible...)

PD: Yoigo tiene un acuerdo con Movistar y en teoría no debería cobrarte nada extra si te salta la cobertura de Yoigo a Vomistar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 09:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /