![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor opcion de overclock con Galaxy S?
Hola a todos
Tengo un Galaxy S y quiero hacerle overclock. Quisiera saber cual es la mejor forma de hacerlo, ya que le instalé un kernel que se recomendaba y no funcionó (el movil no arrancaba). No quisiera tocar el kernel, porque tengo uno que hace root. Que me aconsejais? Muchas gracias y saludos |
|
|
yo tengo el de DamianGTO_Ultimate_Kernel_V1_3__BETA_2_600HZ y va genial, underclock a 800 MHZ Y overclock a 1280 saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo uso el SOK Kernel + JS4 de Orange rooteada y underclock/overclock entre 100 Mhz y 1300Mhz y Undervolt de hasta -50 mV en cada frecuencia.
Saludos. |
|
Sin cambiar el kernel que tengo no se puede hacer overclock????
Graciassss |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, según mis pruebas, el aumento de rendimiento sólo se nota en el alto consumo y en las cifras de las aplicaciones de testeo y quizás en los juegos de mañana, pero en los de hoy no se nota. |
|
Yo tengo el speedmod y con el tegrak overclock he llegado a tenerlo a 1.3Ghz pero la verdad que no le veo el sentido a ocearlo, mas temperatura y menor duracion de la bateria..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|