|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que alguno de por aquí utiliza o al menos conoce Last.fm. Se trata de un servicio que recoge información sobre multitud de grupos de música (biografías, fotos, eventos,), además de radio, recomendaciones y recuento de lo que escuchas en cada momento. Puedes activar el servicio de scrobbling desde cualquier plataforma y cada vez que escuches una canción quedará registrado. Más tarde las estadísticas te aconsejarán sobre artistas similares, otros usuarios con gustos parecidos a los tuyos, etc. La buena noticia es que aunque la aplicación para Android dice sólo estar disponible para EEUU, Reino Unido y Alemania, en XDA han colgado el .apk y funciona genial. No tiene restricción en la radio como ocurre en el servicio web en toda Europa, y en los ajustes, entre muchas otras opciones, destaca la posibilidad de elegir el porcentaje de tiempo de canción escuchado para hacer scrobbling (se puede poner desde 0, que significaría actualizar cada canción que se escucha instantáneamente hasta 100 que sería hacerlo una vez la canción la has escuchado del todo). ![]() ![]() Link directo (última versión, enlace a mi Dropbox) 1.5.6 Post de XDA (van actualizando con las versiones que salen) Repositorio (incluye los .apk desde la primera versión) QR Code (para escanear con Barcode Scanner u otra aplicación desde el movil) ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a metalyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena, muchas gracias!
Hay algún limite de canciones streamed? |
|
||||
|
||||
en Desire no se puede sincronizar?
no me sale la opcion de sincronizar en menu>configuracion>cuentas y sincronizacion>lastfm |
|
||||
|
||||
![]()
A alguno con Desire se le cuelga mucho esta app??
La app es la caña, pero se jode mucho! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye, pues muchas gracias. Voy a probarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias tío!
Era lo que estaba esperando! Voy a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Va perfecto y el widget es la guinda!
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya decía yo que no me salía en el market...
|
|
||||
|
||||
Aquí las últimas actualizaciones que he visto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959074 |
|
||||
|
||||
Aquí las últimas actualizaciones que he visto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959074 ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no es una radio normal, es a la carta, tu escoges el tipo de música que quieres que te ponga, incluso autores parecidos, estudia que es la música que escuchas en tu pc, en tu movil, ipod, lo que sea y te pone música parecida o grupos nuevos de ese estilo. Es como una versión MUY mejorada de la radio de spotify, y son 2 euros al mes, que quieres que te diga, yo pago y me merece la pena. No tiene nada que ver con la radio de verdad ni con las radios de streaming por internet, donde todo es publicidad y la música que te gustan a lo mejor ponen 1 canción de mil.
Última edición por ajvulcan Día 24/04/11 a las 14:24:23. |
|
||||
|
||||
Esto no es una radio normal, es a la carta, tu escoges el tipo de música que quieres que te ponga, incluso autores parecidos, estudia que es la música que escuchas en tu pc, en tu movil, ipod, lo que sea y te pone música parecida o grupos nuevos de ese estilo. Es como una versión MUY mejorada de la radio de spotify, y son 2 euros al mes, que quieres que te diga, yo pago y me merece la pena. No tiene nada que ver con la radio de verdad ni con las radios de streaming por internet, donde todo es publicidad y la música que te gustan a lo mejor ponen 1 canción de mil.
![]() la gracia del lastfm es el scrobble para que te sugiera cosas, de ahi que el Spotify tenga la opcion de hacer el scrobbling al lastfm, porque el Spotify no sirve para eso. Lo que yo venia a decir es que hasta hace bien poco era gratis escuchar la radio "a su manera" del lastfm, y ahora ya no, ahora hay que pagar |
|
||||
|
||||
ya se lo que es, no hace falta que me lo digas, y no es nada mejorado del spotify, son distintos... la cosa esta en que el lastfm te pone grupos parecidos al que tu quieras, y el spotify te pone lo que quieres escuchar exactamente.
la gracia del lastfm es el scrobble para que te sugiera cosas, de ahi que el Spotify tenga la opcion de hacer el scrobbling al lastfm, porque el Spotify no sirve para eso. Lo que yo venia a decir es que hasta hace bien poco era gratis escuchar la radio "a su manera" del lastfm, y ahora ya no, ahora hay que pagar ![]() Hay que pagar en españa, en otros países como alemania es gratuito, incluso la aplicación de android que reproduce streaming sin tener que hacer nada más, todo gratis, pero en españa no, por lo visto aquí se pide mucho más en conceptos de derechos de autor por estos servicios que en esos países, de hecho el motivo que para españa la aplicación android de last.fm del market no lleve el streaming es porque en españa no es lo mismo last.fm para el pc, que para el móvil, así que la empresa tiene que pagar derechos de autor aparte y en este caso aún no lo han hecho y solo tienen los de pc, es lo que hay. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona me dice que hay errores con el servidor que pruebe mas tarde... Si que me funciona con Tunewiki...pero quería ver si la app original ya que ofrece mas información ..alguna ayuda?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por jmmoraj Día 20/05/11 a las 20:43:06. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||