|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el widget del facebook del launcher pro
Hola genios!, pues eso, que estoy intentando poner el widget del facebook del launcher pro y no puedo, antes de actualizar (tanto la versión del teléfono como la del launcher), me daba error al intentar meter mi cuenta en los ajustes. Ahora, después de actualizar, no me da el error, pero se queda pensando sin llegar a cargar la pantalla en la que se supone que tengo que meter mis datos.
Es que no me gusta el widget del sense, y ahora que he visto este, no quiero otro. A ver si tenéis alguna idea de lo que puedo hacer, por cierto, ya he borrado la caché, que es lo único que se me ha ocurrido... Gracias y saludotes. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismito y tuve que reinstalar Rom y Kernel de nuevo. Luego ya funcionó como siempre.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, chicos, mañana os cuento qué tal. Compiperx, no tengo rooteado el terminal, así que, no voy a poder reinstalar ni kernel ni room, pero a lo mejor éste lío me hace dar el salto al root, jejeje. Saludotes! |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado, no hay manera, aunque, si espero lo suficiente, me vuelve a dar el error que me daba antes de actualizar.
"error: invalid_key" No entiendo nada... Si ni siquiera he podido meter una key!, Jejeje. Bueno, si se os ocurre algo... Saludotes. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@juancar_668 tiene que ser un problema de launcherpro...
lo había desinstalado ya jejeje pero lo he vuelto a instalar y ahora el face me va bien pero el twitter no ![]()
||||||
|