|
||
|
||||
|
||||
Galeria y archivo nomedia
Hola, se que es un tema tratado. . .Pero en este subforo no lo veo.
La pregunta, es sobre como hacerlo para que en la galeria solo me salga la carpeta de camara. Teneis alguno a mano un archivo .nomedia? Es que no puedo crearlo. Y sino, si alguno de vosotros lo ha hecho de otra manera, agradeceria mucho que me dijera como. Gracias Jaume |
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=I0T00BSL
|
||||
|
||||
yo he reiniciado el movil......y ya no se ve lo que es la imagen en si...pero si un archivo en gris con un signo de exclamacion....es decir como que contabiliza el archivo pero no lo muestra..........que puedo hacer???? un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
lo pones en la carpeta que no quieres que se vea en la galeria, reproductor multimedia, musica, etc...
lo puedes crear desde un terminal con el comando: > touch .nomedia o >echo "" > .nomedia |
|
||||
|
||||
¿Y esto para que sirve?¿para que no salgan absolutamente todos los archivos de fotos que tengas en la SD (interna y externa)?
Si es así estaría muy bien, ya que me salen miles de fotos de las imagenes adjuntas a correos (firmas, etc...) |
|
||||
|
||||
Hola, se que es un tema tratado. . .Pero en este subforo no lo veo.
La pregunta, es sobre como hacerlo para que en la galeria solo me salga la carpeta de camara. Teneis alguno a mano un archivo .nomedia? Es que no puedo crearlo. Y sino, si alguno de vosotros lo ha hecho de otra manera, agradeceria mucho que me dijera como. Gracias Jaume ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|