|
||
|
||||
|
||||
uSUARIO NUEVO CON LG OPTYMUS
Solo queria deciros a todos aquellos que esteis por cambiaros de mobil;
que el LG optymus 2x es una pedazo de eleccion Yo y mi novia nos lo hemos pillado esta semana con portabilidad a los 2 nos va muy bien no hemos tenido ni un solo reinicio, ni apagos, ni desconexion de señal de cobertura nada de nada queria romper quiza tanta critica o miedo generalizado sobre este mobil la BATERIA: la tendreis que recargar a la noche cada dia, pq entre llamadas, facebook, el whatsapp, mirar correo , durante todo el dia, lo dejaras justito justito. pero eso de en 3 horas muerto, a mi no me pasa! osea de bateria bien bien!! ALTAVOCES; yo no se pq los que dicen que se oye mal y flojo, que mobiles deberian tener antes??? pq se oye super claro y fuerte!! osea calidad de sonido buena REINICIOS: llevo 3 dias manoseandolo todo el tiempo y ZERO PATATERO yo lo tenia claro primer reinicio o fallo raro que se repitiera mandaba el mobil a LG e instalado varias app por market, y todo me funciona bien osea que en mi opinion, pasa como a todos, que puede ser que alguna hornada haya salido defectuosa, pero para nada es mal mobil, TODO LO CONTRARIO ADIOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora lo poco que le hecho va bien (NO HAY DIFERENCIA CON UN SOLO NUCLEO!! solo la navegacion que es algo mas fluida).
Lo que me tiene rayado es el root que no hay forma |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también me acabo de pillar uno.
El móvil es un bicho! Ya he pasado por varios Androides: Magic, Hero, Nexus One, Galaxy S y ahora este, y sin duda es el más rápido. Defectos? Pocos... se calienta bastante, tamaño y peso (el galaxy S era bastante más liviano y se notaba algo más pequeño...). La pantalla, a pesar de venir de una Amoled y SuperAmoled, la verdad que cumple muy bien. A ver que tal cuando salga Gingerbread... Esperemos que lo hagan bien Saludos |
|
No es por nada pero parece que eres de LG y quieres vendernos la moto del telefono BUENO BONITO Y BARATO A MI HASTA QUE NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA 100% PUES NADA DE NADA...YA NO CONFIO EN LG...LO SIENTO...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que zeroobyte, es una vergüenza que no lo hayan testeado, se darían cuenta desde el principio...
|
||||
|
||||
Sigo sin entender como puede ser un fallo de software que sólo le pasa a algunos.... a no ser una primera remesa con fallo..... y los que se están entregando ahora son devueltos...
|
|
||||
|
||||
Yo aun no me lo he comprado a la espera de Gingerbred 2.3.4 la cual deseo la esten puliendo a la perfeccion porque tendrá que competir frente al Galaxy S2.
Me da algo de miedo por los reinicios y por la mala imagen de LG en algunos foros y mira que lo defiendo. Pienso que todos aquellos que tienen y estan contentos con este movil deberian apoyarlo mas por la web para que asi fueran mas los usuarios y asi la comunidad creceria mas en favor de este modelo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue este tutorial que es magnifico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459
![]() Última edición por davicill0 Día 26/05/11 a las 11:50:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo la verdad es que por ahora toco madera porque nunca me ha pasado nada y estoy muy contento con el móvil. Antes tenía una Htc Diamond y el salto ha sido enorme. También he probado mucho una Defy que tiene mi compañero de piso y que le rootee y lo actualicé y aunque va muy bien la calidad tactil y la soltura de del sistema no tienen comparación. Frente a un iphone no se puesto que este va muy suave,esta muy optmizado y solo he tenido un ipod touch de primera generación que hace tiempo que no uso y mis amigos tienen el 4, pero no tiene nada que envidiarle, supongo que con la 2.3 la cosa se inclinará más hacia el lg. Me vino la semana pasada es de Vodafone por portabilidad, lo liberé (aunque soy Vodafone pero total por 3.5€...) estuve unos días con la rom de Stock y me iba muy bien con el Launcher Pro (Comparado con la Defy y otros moviles) aunque si que se notaba algo de lag pero digo sera normal me parecía normal a lo que estaba acostumbrado. Despues la hice root e instalé la Fr17 Fear Edition 10 con la Baseband 502 y vuela, 0 problemas (Algo de lag en leer las bases de datos, como por ejemplo poner widgets, pero bueno, dicen que con la Spain v10c se soluciona, estoy a la espera de alguna de Modaco basada en está o con estos arreglos). Ningún bloqueo de quitar batería ni reinicio (bueno no tengo activado el pin de la sim, no por nada si no por costumbre nunca lo pongo). Lo suelo cargar con el cargador de Lg y a veces con el de la Diamond y uno de los chinos para el coche. El de los chinos no lo pone pero el de la Diamond da 5v y un 1A frente a los 4.8v y 1A del cargador de Lg Mira que le doy unos que estoy todo el día con el movil y instalando mil aplicaciones... Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace una semana y le he dado mucha caña, y desde que lo encendí , hace 4 o 5 días, ya no se ha vuelto a apagar mas.
Siento mucho a la gente que le esta ocurriendo esto con este móvil, por que la verdad, es una maravilla , pero algunos si dan problemas es normal que desconfíen. |
|
||||
|
||||
Tengo uno cerradito en su caja y no se que hacer si venderlo y pillarme un ARC o quedarmelo.
El problema que le veo es ese que al que sufre reinicios que de momento no tienen sulocion este es nuevo me lo enviaron ayer. Asi que no se si estara solucionado el problema. Me podeis aconsejar Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo uno cerradito en su caja y no se que hacer si venderlo y pillarme un ARC o quedarmelo.
El problema que le veo es ese que al que sufre reinicios que de momento no tienen sulocion este es nuevo me lo enviaron ayer. Asi que no se si estara solucionado el problema. Me podeis aconsejar Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pura estética e imagen de marca. Tenemos el mayor exponente de estos aspectos en el Iphone, pero no es el único.
|
![]() |
![]() |
||||||
|