SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 03:02:02
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Restaurar todo y "des-rootear" xperia mini pro

Bueno creo que el titulo describe casi todo...
explicaré
yo empece a tener problemas de configuracion en mi xperia mini pro 1.6 - por lo cual hice el tutorial para ser ROOT pero me seguia el problema asi que restauré valores de fabrica y se arreglo todo, ahora... al instalarle el ROOT-EXPLORER, eliminé varias aplicaciones que no me servian como los demos y una que otra aplicacion...
el problema es que en ese momento ya no podia descargar del MARKET, entraba pero cuando le daba en DESCARGAR.. me decia SE ESTA INICIANDO LA DESCARGA...
y ahi tan solo se queda...

hace rato, me cansé y le di de nuevo en RESTAURAR VALORES DE FABRICA, pero no aparecieron los programas que eliminé... y el market sigue sin funcionarme.

Como puedo DEJAR DE SER ROOT y tener de nuevo los programas que por defecto venian?
quizas se puede o quizas no. pero es mi duda, ya me cansé de estar con fallos en la configuracion :

De antemano gracias al que intente ayudarme.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/11, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo mejor es reparar utilizando SEUS o PcCompanion, pero si tienes android 1.6 lo mas seguro es ke al reparar te actualize a 2.1.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/11, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando ahora conecto mi celular a la pc, ya no me sale en sus opciones INSTALAR PC COMPANION, he visto en varios posts que al actualizar el xperia mini pro se reinicia y reinicia el telefono? me da un poco de miedo por esa parte
podrias detallarme mas eso, PORFAVOR.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pccompanion lo tenia el telefono en la tarjeta de memoria ke traia. Si la has formateado o se te ha perdido, puedes ir a la pagina web de Sony Ericsson y descargar, desde la zona de soporte, el SEUS (el sony ericsson update service) ke, aparte de actualizar el telefono a la ultima version de software (depende esto de si es libre, de operadora, o del pais ke estes), te deja reparar el software del telefono dejandolo como salido de fabrica, aplicaciones ke borraste incluidas. Solo sigue los pasos ke te indique, y aunke te diga ke tienes la ultima version, te da la opcion de reparar. Si tienes miedo a actualizar a 2.1 por los reinicios ke comentas, son reinicios puntuales en usuarios, yo actualice a 2.1 nordica, luego version UK, luego version ibe, y en ningun momento tuve problemas. Es aconsejable porke da mas estabilidad y tienes mas aplicaciones compatibles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ya instalé el pc companion, y ahora estoy bajando el SEUS, cuando haga todo con el SEUS, cuando vuelva a entrar desaparecerá eso de SUPER USUARIO... osea eso de ser ROOT?
es que me da mucha desconfianza... enserio que ando medio traumado :P por decirlo asi...

POST EDITADO: YA RESTAURE TODO Y TENGO EL 2.1 MUCHAS GRACIAS BATTOMAS... TE PASASTE ;)

Última edición por loloxito Día 02/04/11 a las 21:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay de ke, ahora a disfrutar del cacharro, y no pasa con lo de ser root, es el primer paso para poder exprimir el chisme como se merece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un "problemita"

al llamar, yo antes para colgar presionaba la tecla [<--] y se cortaba, ahora ese boton solo da un paso atras pero sigue la llamada...
otro problema es el wifi, se demora extremadamente mucho en conectar, estoy al lado de mi modem y se queda en OBTENIENDO DIRECCION IP y nada mas... ese problema me ocurrió en la tarde y despues de ratazoooooooooooooo se conectó y ahora igualito me sigue fallando, no se conecta.

hay muchas cosas que me gustan de la nueva version y tambien pocas que me disgustan.
No hay algun tutorial de ADW LAUNCHER?
tiene muchas cosas y no entiendo muy bien :S veo escritorios "WOW" y yo no puedo, me mareo :/

Última edición por loloxito Día 04/04/11 a las 05:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de colgar con la tecla atras (<-) no funciona en 2.1, pero hay en el foro una forma de poder colgar con el boton de apagar/bloquear la pantalla (el de arriba del todo) ke a la gente le funciona (yo no lo he probado). En lo referente al wifi, si tienes problemas a la hora de conectarte al router (dependiendo del router efectua la conexion mejor o peor), la mejor solucion es darle tu los datos de red directamente. Para ello vas a Ajustes -> Conexiones ilamabricas -> Ajustes de wifi y pulsar el boton de menu (el de los cuadraditos de la izkierda) elige Avanzado y marca la casilla de "utilizar ip estatica". Ahi metes los datos de tu red y asi se conectara al momento, no se tirara tanto tiempo buscando. En otro router ke te vayas a conectar, solo desmarca la casilla de "utilizar ip estatica" y listo. Los datos ke tenias se guardaran para cuando kieras volver a utilizar la opcion de ip estatica de nuevo.

En cuando al ADW.launcher, lo mejor es investigar y poner todo a tu gusto, no es tan dificil de manejar, y en la mayoria de los posts sobre escritorios indican los widgets o aplicaciones ke utilizan, todo es dedicarle tiempo y paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de buscar el tuto lo encontré, lo unico "malo" es que hay que ser root y ya tengo mala experiencia con eso :/ mis anteriores problemas por decirlo asi por ser root y hacer malas configuraciones... creo que lo pensaré bien pero igual muchas gracias por la opcion, la tendré en cuenta.

Lo del wifi solo sé como poner mi IP pero lo de mascara de entrada y las otras cosas no entiendo que poner... pero ahorita me anda muy bien... espero que siga asi.

Ya estoy buscando en youtube varios tutoriales del adw launcher muchas gracias por todo battomas ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no has cambiado nada de la red (ke por lo ke parece no lo has hecho), como mascara de red pones: 255.255.255.0 y como puerta de enlace: 192.168.1.1

Las dns yo solo me se las de telefonica, ke es la ke tengo, pero deberian servir tambien:
dns1: 80.58.61.250
dns2: 80.58.61.254

Y todo listo. yo roteando no he tenido ningun problema, de todas formas, si kieres instalar xrecovery, para las copias de seguridad, alguna rom, etc... vas a tener ke rotear si o si, porke es el paso previo a todo. Sin embargo, ya son decisiones de cada uno.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
JONAZextrem JONAZextrem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: X10 mini Pro
Tu operador: TELCEL
hola yo tambien roote mi xperia mini pro pero aora que enciende solo dise sony ericson y no pasa de ai q puedo aser
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Basicamente, reparar con SEUS o PcCompanion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero no me deja
solo dise
actualizar
y reparar telefono y le pongo en reparar telefono y dise su telefono esta acualizado
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que puedo aser
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que te quedaria es seguir este tutorial y flashear el celular.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454

Saludos.

By: Loloxito ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

grax por el link de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 pero no me funciono
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intente con seus pc companion y no a funcionado nada q mas puedo aser
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te keda la opcion de flashear el terminal. Busca el firmware de tu modelo (e10i/e10a o u20i/u20a), en xda deberias de poder enocntrarlo, pero creo ke por aca ya se pusieron algunos, no importa ke sea mas antiguo, y usa el flashtool. Si no, te tocara llevarlo a un SAT para ke te lo resuciten.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

battomas grax
pero no le iso nada
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/11, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JONAZextrem Ver Mensaje
grax por el link de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 pero no me funciono
Prueba de nuevo, si estás es 2.1 bájalo a 1.6 asegurándote de copiar el fichero userdata tal como indica antes de flashear.

Por otro lado, prefiero SEUS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:07:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /