|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nociones basicas de foros..
Buenas a todos.
Me gustaria saber si alguien me puede dar unas nociones basicas acerca de como trabajar en un foro como este. Me explico: Cuando escribo un post y quiero mencionar a alguien, veo que la gente pone @Andromaniac, por ejemplo, y mi nombre les sale subrayado, pudiendo acceder a mi ficha.. Como se hace eso? Como puedo adjuntar algo, poniendo palabras como "aqui" o "pincha aqui" y al pinchar sobre estas palabras, se accede a un enlace con otra pagina o parte de este foro? Como puedo poner en mi firma, un enlace a algun tema del foro, y asi tener localizados temas como "unpoco de todo" "recopilatorios de modems" etc.. por ejemplo.. Siempre y cuando los creadores de estos hilos me den su consentimiento claro.. No quiero ofender a nadie ni aprovecharme de sus trabajos.. En fin, como puedo conocer unas nociones basicas de como se trabaja en un foro, como comento.. Si ya hay un enlace a un hilo que trata estos temas.. Agradeceria si me lo indicais.. Edito: Perdon, me acabo de dar cuenta que poniendo @ delante de mi nombre sale lo que decia.. jeje.. antes no me habia salido ninguna vez.. El resto siguo igual, ni idea.. Muchas gracias a todos.. Y un abrazo a todos los amigos de "LORCA" (Murcia). ![]()
Última edición por Andro Día 12/05/11 a las 15:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico todo lo que quieras (yo soy dueño de un foro también basado en vBulletin)
Lo de la @ y que salga el link hacia el perfil de usuario lo hace un mod... La verdad que está muy bien, pero si el foro en el que se usa tiene muchos usuarios (el mío tiene más de 200.000) el mod tiene que hacer un barrido COMPLETA por la base de datos para ir calculando y que aparezca... Imagino que tiene que gastar muchisimos recursos... Para lo que pides de poner un link en una palabra o frase... Escribe la palabra o frase que quieras, marcala con el ratón, haz click en este botón y ahí pegas el enlace al que quieras que se redirija...Adjuntar una imagen Sube la imagen que quieras a un servidor (yo uso imageshack.us). Cuando termine de subir, te dará un link. Cópialo. En el foro, haz click aquí y pega el link de la imagen y ya se adjuntaSi necesitas algo más y puedo serte de ayuda, ya sabes....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te han movido el hilo
![]() Lo hiciste en la parte de Samsung Galaxy S y ahora está en Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Buenas @Andromaniac te he movido el hilo a otro subforo mas apropiado Me gustaria saber si alguien me puede dar unas nociones basicas acerca de como trabajar en un foro como este. Me explico: Cuando escribo un post y quiero mencionar a alguien, veo que la gente pone @Andromaniac, por ejemplo, y mi nombre les sale subrayado, pudiendo acceder a mi ficha.. Como se hace eso? Esto es muy sencilla, basta con poner una @ delante del nombre del usuario y una vez publiques la respuesta, aparecerá lo que indicas y le llegara la mención al user Como puedo adjuntar algo, poniendo palabras como "aqui" o "pincha aqui" y al pinchar sobre estas palabras, se accede a un enlace con otra pagina o parte de este foro? Normalmente se suele poner el enlace, si quiere personalizar el texto mostrado una forma de hacerlo es pegando el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213138 , pulsas en Switch Editor Mode (Esquina superior derecha ) y lo pones como en el ejemplo siguiente 1.- la dirección y cierras corchete 2.- el texto que quieras 3.- /url entre corchetes [php]Nociones básicas de foros..[/php] Como puedo poner en mi firma, un enlace a algun tema del foro, y asi tener localizados temas como "unpoco de todo" "recopilatorios de modems" etc.. por ejemplo.. Siempre y cuando los creadores de estos hilos me den su consentimiento claro.. No quiero ofender a nadie ni aprovecharme de sus trabajos.. En la parte superior izquierda de la página, tienes Mis opciones y luego en el menú de la izquierda Editar Firma En fin, como puedo conocer unas nociones basicas de como se trabaja en un foro, como comento.. Si ya hay un enlace a un hilo que trata estos temas.. Agradeceria si me lo indicais.. Muchas gracias a todos.. Y un abrazo a todos los amigos de "LORCA" (Murcia). ![]() ![]() Me sumo al abrazo y apoyo a LORCA ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera daros las gracias a @Lorse y @HellKeeper por vuestra ayuda..
Gracias por mover el post a su sitio correcto. Estoy acostumbrado a la zona Samsung y no me di cuenta de donde lo estaba posteando, he buscado donde ponerlo pero te has adelantado.. ejeje.. gracias.. Seguire prbando y si veo mas cosillas os ire preguntando.. Gracias.. Edito: creo que le voy pillando el punto a esto.. jeje.. Muchas gracias.. Última edición por Andro Día 12/05/11 a las 17:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah..
Darle las gracias tambien a @Miorat por los permisos para colocar en mi firma sus hilos que tanta ayuda me han echo siempre.. Edito: vaya, ahora no me sale la firma que me habia creado.. jeje.. perdon.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera daros las gracias a @Lorse y @HellKeeper por vuestra ayuda..
Gracias por mover el post a su sitio correcto. Estoy acostumbrado a la zona Samsung y no me di cuenta de donde lo estaba posteando, he buscado donde ponerlo pero te has adelantado.. ejeje.. gracias.. Seguire prbando y si veo mas cosillas os ire preguntando.. Gracias.. Edito: creo que le voy pillando el punto a esto.. jeje.. Muchas gracias.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||