|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero saber donde esta mi tel. en todo momento?
hola compis,estado leyendo por motorola que tiene una funcion que si lo pierdes puedes saber desde tu pc en google maps donde se encuentra en ese momento.........por si algun listo se le ocurre pillarlo o lo pierdas.......!!!
pues eso es lo que quiero,habia pensado con el google latitud,pero para saber donde esta mi androide blanco tendria que activarlo desde el terminal,asi que creo que no sirve!!! hay alguna forma de hacerlo........???? saber desde mi pc donde se encuentra el movil? |
|
|
||||
|
||||
pues que yo sepa tiene que tener activado el GPS porque si no no se como te va a dar las posiciones....
fijate por ejemplo que el SIM checker te dice que lo tienes que cargar en memoria y con el GPS activado. |
|
||||
|
||||
Wheres my droid para lo que buscas sirve mas o menos, tendrias que mandarle un sms a tu movil con la palabra que configures y te da las coordenadas y el enlace a Google Maps. Buscalo por la seccion de software.
Bye. |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el GPS Tracker, que te dice en tiempo real donde está tu teléfono. Combinado con el Sim Checker, puede ayudar en caso de pérdida...
|
|
||||
|
||||
EL GPS TRACKER,como funciona?
emite la blanquita cada cierto tiempo "se puede regular" la posicion en el maps? eso esta muy bien,peroentonces que tira de gps todo el rato!!! lo que yo busco es que en todo momento mande una señal,eso creo que seria nefasto,ya que si no la bateria dura na!!cierto..verdad? probare el gps tracker!!!!haber como funca!! |
|
||||
|
||||
subo el hilo arriba,ya que estoy interesado en un rastreador y no se cual funciona bien y gratis!!!
|
|
||||
|
||||
has probado el LocService del mismo creador del Sim Checker? es un servicio que configuras para que periódicamente registre la posición del móvil en una web, luego tu accedes a la web pones tu usuario y contraseña y puedes ver el log con todas las posiciones grabadas(por ejemplo cada 30min) puedes configurarlo para que use el gps , la localización por red o ambas, esta muy bien tiene algunas opciones más, te animo a que la pruebes es totalmente gratuíta
si tienes alguna duda con ella pregúntame que la llevo usando un tiempo Un saludo! |
|
||||
|
||||
también tienes el lookout que te permite localizar y hacerle sonar (independientemente de si está o no en silencio). Si lo combinas con el historial de posición de latitude...
|
|
||||
|
||||
![]() has probado el LocService del mismo creador del Sim Checker? es un servicio que configuras para que periódicamente registre la posición del móvil en una web, luego tu accedes a la web pones tu usuario y contraseña y puedes ver el log con todas las posiciones grabadas(por ejemplo cada 30min) puedes configurarlo para que use el gps , la localización por red o ambas, esta muy bien tiene algunas opciones más, te animo a que la pruebes es totalmente gratuíta
si tienes alguna duda con ella pregúntame que la llevo usando un tiempo Un saludo! ![]() me desconecta del 3g y me tira del wifi....eso esta bien en casa,pero por la calle??? es normal ese funcionamiento? me registre en la web trackdroid y si me lanza la ubicacion... "05/08/2010 16:48:31 (61.0m exactitud, el tiempo 08/05/2010 16:47:38) (192.0m exactitud, 228.0m de altura, teniendo 0,0 °, 0,0 kilometros de velocidad / h, hora 05/08/2010 15:28:15)" pero estoy en un piso,cuando este por la calle?? me tirara de 3g para mandar los datos a la web? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la web 'mancuentro' desde hace años funcionado, es gratis, y cuando hice la web apenas había alguna similar y eran de pago, orientadas al sector del transporte. Finciona con pocketpc, con moviles con java midp, y ahora también con android.
Efectivamente si quieres precision necesitas tener el gps funcionando, y eso traga batería. Si tu único interés se centra en solucionar le probable robo del aparato, hay aplicaciones orientadas a eso (y thread en este foro que hablan de ello).
|
||||
|
||||
la tengo instalada,pero me hace cosas raras....primero al arrancar la aplicacion me sale fuera y automaticamente me enciende el gps"normal" pero seguidamente me enciende el wifi!!!
me desconecta del 3g y me tira del wifi....eso esta bien en casa,pero por la calle??? es normal ese funcionamiento? me registre en la web trackdroid y si me lanza la ubicacion... "05/08/2010 16:48:31 (61.0m exactitud, el tiempo 08/05/2010 16:47:38) (192.0m exactitud, 228.0m de altura, teniendo 0,0 °, 0,0 kilometros de velocidad / h, hora 05/08/2010 15:28:15)" pero estoy en un piso,cuando este por la calle?? me tirara de 3g para mandar los datos a la web? ![]() |
|
||||
|
||||
necesito ayuda
hola soy un novato en esto de ubicasion satelital o remota etc solo se de ordenadores so me robaron mi htc evo y no tenia ningun programa de rastreo pero tengo encendido el gps la wify todo so kisiera saber de algun programa free para rastrearlo sin tener un programa instalado en el movil con antelasion gracias y espero unaayudita pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Androidlost....
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|