|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.3 JVK incompatibilidad con titanium backup pro?
Hola, me he decido a comprar la versión Pro y una vez comprada e instalada no me funciona y la tuve que desinstalar y me reembolsaron sin problema .Pero quiero tener esta aplicación porque me parece imprescindible para restaurar aplicaciones si cambias de Roms frecuentemente .
¿Alguna solución ? Pd: considero que a Gingerbread le falta bastante que pulir, son muchas aplicaciones que me funcionan fatal. |
|
|
||||
|
||||
+1
A mí me acaba de pasar lo mismo con JVH! (Root con superuser+busybox de rom pre-rooteada con voodoo kernel de supercurio). A ver si alguien sabe por qué pasa. |
|
||||
|
||||
Pues algo tenéis mal compis.... porque a mi me funciona en todas las roms, no hay ninguna que falle, como tenéis el roteo hecho? os dice algo el titanium?
|
|
||||
|
||||
+1 En todas las ginger me ha funcionado no ha habido una sola en la que no... Acabo de instalar criskelo 59 y me funciono sin problemas... Hay que checar bien que este correcto el root y que este el telefono en Depuración USB. Saludos!
|
|
||||
|
||||
En todas a mi me funciono.
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
![]() |
![]() |
||||||
|