HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Exclamation ¿como activar el reconocimiento de voz en wildfire?

hola a todos!! mi consulta es, como activarle el reconocimiento de voz al wildfire que ya he hecho de todo y nada, le doy al microfono del buscador del google me envia al market como pa descargarle algo pero no lo consigue si alguien sabe como le agradeceria enormemente su ayuda gracias...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 03:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o mejor donde consigo el .apk de busqueda por voz ya que no esta disponible para mi pais
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
munilla munilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3450

Hola amigo. Cuando te reenvia al maket bajate la aplicacion que te indica y listo. Si no tienes activa una conexion de dato. hazlo por wifii. NOTA. Ya era hora que pudiera yo aportar algo, que siempre me ayudan y yo no aporto nada. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por munilla Ver Mensaje
Hola amigo. Cuando te reenvia al maket bajate la aplicacion que te indica y listo. Si no tienes activa una conexion de dato. hazlo por wifii. NOTA. Ya era hora que pudiera yo aportar algo, que siempre me ayudan y yo no aporto nada. Un saludo a todos
amigo eso ya lo hice pero no baja nada me dice que la aplicacion no es compatible con mi equipo no creo que sea yo el unico con ese problema help me please!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
te descargas en el market "buscador por voz"

y a partir de ese momento cada vez que des al microfono (el de la barra de google o poniendo un acceso directo a la aplicacion) serás capaz de al decir...

(TEXTO)->lo busca en google
enviar mensaje (DESTINATARIO) (texto del mensaje)->a falta de un clik para enviarlo
llamar (DESTINATARIO)->llama
guiame a (SITIO)
mapa de (SITIO)
ir a (PAGINA WEB)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo bien pero resulta que me parece que no les quedo claro que no descarga nada del market me dice no se han encontrado resultados ya esta wildfire me tiene harto sino es que se la pasa diciendome que tengo insuficiente memoria por lo que no le veo sentido tener una tarjeta sd de la capacidad que sea sino la aprovecha para instalarse aplicaciones a menos que le meta una ROM marañada o cocinada que chorriada la wildfire, me voy a comprar un iphne4s
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Para asusxxx: te has comprado , puede incluso q no hayas pagado nada por ella, un htc wildfire no un samsung galaxy ll , asi q no esperes milagros, y no se te ocurrra comparrlo con un iphone, es como si tienes un clio y lo comparas con um porche.
Gastate 400 euros en un galaxy ll y luego lo comparas con el iphone, pero la wildfire es un modelo medio bajo de android, y si lo utilizas bien y lo sabes utilizar funciona muy bien, lo digo por experiencia.
Suerte con tu nuevo movil,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
Para asusxxx: te has comprado , puede incluso q no hayas pagado nada por ella, un htc wildfire no un samsung galaxy ll , asi q no esperes milagros, y no se te ocurrra comparrlo con un iphone, es como si tienes un clio y lo comparas con um porche.
Gastate 400 euros en un galaxy ll y luego lo comparas con el iphone, pero la wildfire es un modelo medio bajo de android, y si lo utilizas bien y lo sabes utilizar funciona muy bien, lo digo por experiencia.
Suerte con tu nuevo movil,
No es comparar es lógico q este es un equipo de gamma media no se compara el rendimiento de este con ninguno de los q mencionaste pero q tiene q ver el rendimiento si a lo q me refiero es q d q sirve una micro SD para ese Pote de la capacidad q sea si sólo sirve pa fotos y entonces las aplicaciones dependen de una miserable memoria interna yo compré un smartphone no una camara digital y para eso no hace falta un SGSII ni un iPhone porq cuando tenía mi N95 todo lo hacia en la SD

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
asusxxxx:No es comparar es lógico q este es un equipo de gamma media no se compara el rendimiento de este con ninguno de los q mencionaste pero q tiene q ver el rendimiento si a lo q me refiero es q d q sirve una micro SD para ese Pote de la capacidad q sea si sólo sirve pa fotos y entonces las aplicaciones dependen de una miserable memoria interna yo compré un smartphone no una camara digital y para eso no hace falta un SGSII ni un iPhone porq cuando tenía mi N95 todo lo hacia en la SD

Vamos me estas diciendo que te has comprado un smartphone sin saber lo que era ni como funcionan.Pues ya has aprendido como funcionan asi que si no quieres tener eso "problemas", o te gastas un poco mas en un movil mejor Q no tendras problemas de memoria interna, o lo haces root, o como tui has dicho te vuelves al nokia de toda la vida.
Lo dicho suerte con lo que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
asusxxxx:No es comparar es lógico q este es un equipo de gamma media no se compara el rendimiento de este con ninguno de los q mencionaste pero q tiene q ver el rendimiento si a lo q me refiero es q d q sirve una micro SD para ese Pote de la capacidad q sea si sólo sirve pa fotos y entonces las aplicaciones dependen de una miserable memoria interna yo compré un smartphone no una camara digital y para eso no hace falta un SGSII ni un iPhone porq cuando tenía mi N95 todo lo hacia en la SD

Vamos me estas diciendo que te has comprado un smartphone sin saber lo que era ni como funcionan.Pues ya has aprendido como funcionan asi que si no quieres tener eso "problemas", o te gastas un poco mas en un movil mejor Q no tendras problemas de memoria interna, o lo haces root, o como tui has dicho te vuelves al nokia de toda la vida.
Lo dicho suerte con lo que hagas.
Lamentable respuesta para no aceptar q a cualkier gallo le meten Android y ya es un smartphone veremos ahora q Google adquirió Motorola y q desarrolle Android para Su propio dispositivo porq es increible ver como Apple aun brinda soporte para un cel de por lo menos 3 años mientras q los demas a sólo 1 año ya no dan luz

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dfienden lo indefendible es que ni actualizaciones a tiempo le llegan a estos equipos y a el wildfire menos, es que producen tantos modelos diversos q no pueden mantener el soporte por mas de 1 año si acaso porque no fabrican solo 1 o 2 por año al estilo apple y por lo menos den soporte todavia el 3gs recibio la ultima actualizacion por alli salio uns estadistica de los smartphone con android aparecioeron en una lista del top de telefonos mas inseguros motivado a la falta de actualizaciones ya que dependemos mas del fabricante que del propio google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:51:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /